Policia Local de Rota en Cadiz llevandose dos bikes mal estacionadas...

Tema en 'General' iniciado por ERLUPY, 4 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Mi opinion es que tenemos lo que merecemos. Ej: Pues que aqui se esta poniendo a caldo a 3 mandaos y nadie pone a caldo al alcalde y jefe de policia y personas competentes para dar ordenes o imponer leyes o normas.

Otro: Ayer en la oficina del paro, como es muy pequeña no dejan esperar dentro a mas de 20 personas y el resto tiene que estar fuera, con estos dias de 40º grados imaginaros... entre ellos madres con sus niños pequeños. Bueno pues en vez de protestar poniendo una reclamacion, montando un pollo en el ayuntamiento o donde alguien respinsable te oiga le montan un pollo sin igual al tio de seguridad. Y yo prguntandome.. que culpa tendra este hombre?? El hombre de seguridad dijo que posierna todos una reclamacion, bueno pues que paso.. todo el mundo rebuznando 20 minutos y ni una reclamacion!

Con todo esto hace tiempo que pienso que tenemos lo que merecemos. Hace años que somos marionetas tanto para grandes empresarios, politicos etc y nadie dice nada, bueno al vecino y al amigo si mientras te tomas una cerveza. Una crisis como la que hay debido a las expeculaciones, la forma de resolverla solo enriquece mas a los ricos y expeculadores. Y que hacemos? Nada de nada. Se organiza una manifestacion y van 4 gatos. Entonces estamos todos conformes no??

No os parece bien que retiren estas bicis?? nada a poner a caldo a los policias que asi nos va. NI ellos pueden solucionar el prblema de las bicis en rota, ni tienen la culpa. A ver si alguien de los que esta aqui indignadisimo manda una reclamacion al ayuntamiento en vez de gastar sus palabras en vano.

2. tropper

tropper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo curioso del caso es mque la policia local no tiene competencia en las playas porque estas pertenecen a costas. Esta claro que estas tres personas son unos mandados pero es que el que los manda no tiene nada mejor que hacer que incordiar a los que utilizan un transporte ecologico. Luego queran que vayamos en bici a la playa.

3. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi es compañero, asi es.

4. Xequeburra

Xequeburra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que hasta tuvieran razón por dónde estaban las bicis, pero me parece un abuso de autoridad y un ensañamiento que se puede solucionara dándo un aviso a los chavales. Pero en fin, este año hay que recaudar, como sea, ya se sabe todos tenemos objetivos complicados de cumplir y poco tiempo....

5. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un vehiculo esta mal aparcado se avisa a la grua y esta retira el vehiculo, no van a buscar al dueño a la playa o al chiringito.Como la bicicleta es un vehiculo pues la actuacion estubo bien legalmente.Si no que permitan meter las bicis en la playa ,cambien la señalizacion y todos con la bici en la playa.

6. JONYCG

JONYCG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdo +1

7. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Auque sea competencia de costas, aqui en Cadiz los que vigilan la playa son los policias locales.

8. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible lo que tiene uno que leer, hace daño hasta a la vista :cabezazo

9. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    +1

10. rey_lagarto

rey_lagarto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, seguro que cuando se llevan los coches, se los llevan a sus garajes para repartirlos entre familia y amigos ... En fin

11. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, anda que no. Yo se de un poli que el tio tiene una colección de bicis, de coches y de motos que lo flipas.

Ironic mode: ON

Última edición: 7 Jul 2010
  12. witabet

witabet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. witabet

witabet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mucha gente habla y no tiene ni idea. Yo podria hablar de muchos temas, de fontaneria, albañileria, carpinteria... pero como no soy del gremio casi con un 99% me equivocaria en algun aspecto, por eso de lo que no se NO opino.
    Si alguien dice que la policia se queda las bicis, que lo han visto...¡ ****, denunciadlo! pero no hecheis ****** ni generalicéis. Muchas cosas se dicen pq simplemente "uno me ha contado" o "yo creo que" y dista mucho de la realidad.
    Que si es una gran chorrada el retirar esas bicis... ¡Pues Si!
    Pero el ****** es el politico y el legislador que para justificar su trabajo y ganar 3 votos de 4 vecinos malcriados forrados de pasta con apartamentos en la playita joden a los demas usuarios. Yo soy del gremio y NUNCA he visto a nadie quedarse nada (Bicis, u otro objeto) e invito a que se denuncien ese tipo de actividades. Estas denuncias se tienen que hacer en el juzgado no en un foro. Aqui son letras perdidas. Un saludo a todos y gracias.
    P.D. Yo no soy ningún mangante, tengo 2 burras y las dos me han costado mi dinero.

14. babbasabatti

babbasabatti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. witabet

witabet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo porque Jorge_oviedo ha sido baneado. Si él en ciertos comentarios ha ofendido a alguien... yo en otros comentarios tb me he sentido ofendido (Yo pertenezco al gremio y en ciertos comentarios puedo sentirme ofendido por algún forero). Es un foro, aqui hay mucha gente y disparidad de opiniones pero por una pequeña discusion y opiniones personales no creo que haya sido lo mas apropiado banearlo.
    Lo veo todo muy exagerado, creo que Jorge_Oviedo debería de volver con nosotros, al fin y al cabo en las mejores casas hay discusiones y todo se arregla, no entiendo pq aqui no.
    Bueno, un saludo y espero ver a Jorge_oviedo por aqui pronto. Un saludo

16. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por que no sabemos controlarnos y se desmadra, lo cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página