Por cierto , Camel , vaya reportaje fotográfico más currao :aplauso2 Inicié un post con "historias" pravianas y parace más un Cadrecha´s blog que otra cosa , en fin...
Ruta imprezionante, esa hay que repetirla. Eso si, casi me cuesta el divorcio. Tenemos una cantidad de caminos y zona para conocer cerca de casa, que da miedo.Hay que dejar el naranco y reconocer nuevas zonas.
Ahí va el track. El jugo está despues de Dosango. A parte de hacer la ruta tal cual la grabamos podeis buscar variantes. Hay un camino que se ve en el valle antes de Carangas que sale al final, ahorrais unos metros de "asfalto" de la Asturias profunda. Nespral, tú que tienes tiempo, mira ver que encuentres por ahí, entre Dosango, Carangas y Siones, que dejamos algún camino por fichar. Ya contareis.
La verda es que lo pasamos genial. Si para la proxima hay mas motor pa "embrutecerla" aun mas (subir pa donde decia Fran) ya va a ser la reostia. Camel tas hecho todo un fotografo
mira que no pasar por el túnel de fuso:sableluz..... se pasa sin problemas... y si llevais un poco de luz (poco) se pasa montau..:comor2
Yo el tunel lo suelo pasar por arriba, por el caminín que sale a la izquierda. pasas una finca y luego a bajar entre los castaños, no me quiero imaginar 30 klms como eso. A ver si vuelvo a mirar un par de caminos que quedaron pendientes.