Poliza de suguro para bicicletas

Tema en 'General' iniciado por all be, 15 Dic 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo lo tengo igual solamente que valorada en 3000 euros aunque ahora la mia valga algo mas aunque sea poco pero subirme el precio la poliza me subio poco poco.

2. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    A parte de los robos.... ¿hay seguro que te cubra una caida entrenando o corriendo no? El otro día, al hablar del precio de una bici con la novia me lo comentó y me dejó pensativo. Te gastas 4 o 5mil pavos en una bici y en la primera carrera te caes(cosa no muy dificil en un pelotón a 50kmh...) y se te tiene que quedar una carita.... :S

A mi por robo, por mis circunstancias no me interesaría pero si que lo podría mirar para este otro aspecto.

Salud.

3. Pometa

Pometa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a hablar con mi corredor de seguros y me enteraré del tema

4. manuel1962

manuel1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razon, pues el seguro de la casa, no cubre los accidentes.

un saludo

5. manuel1962

manuel1962 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. frtocon

frtocon Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Si yo tuviera una dogma mi mujer es la que dormiria en el trastero jejeje

7. dotakon

dotakon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien la tengo metida por el seguro del hogar, especificando modelo y grupo.Te miran como las vacas al tren pero el tema es que está asegurada por si me la roban en el trastero o en casa.Otra historia es si estas almorzando por ahi en alguna salida y te la bailan.

Saludos

8. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Como dicen los compis,sacala del trastero rapido,yo tambien la tengo con la poliza de la casa,la mia dormia en la terraza,pero hace dos años hubo un incendio en el edificio y no le llego por los pelos y ahora duerme en la despensa calentita pero sin fuego jajaja,un saludo.

9. josetxugoas

josetxugoas Benidorm

Me Gusta recibidos:
    24
    Vasco de nacimiento,pero ubicado en Benidorm
    Yo como digo aunque no la guarde en el trastero,el mio por su situacion me permite pegar el culo del 4x4 que tengo contra la puerta y asi evitar que puedan entrar a no ser que muevan el coche.

10. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Bueno, yo tengo otra pregunta al respecto, tengo la bici asegurada con el seguro de casa y voy a viajar con ella por avión en la compañia Fly Emirates. He preguntado si tienen un seguro de viaje especial y me comentan que no lo tienen, ¿existe algún seguro de viaje para poder asegurar cualquier daño o perdida ocasionada de la bicicleta?

Un saludo y gracias

11. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    395
    Hola a todos, la verdad es que un post muy interesante.

Yo tengo mis cuatro bicis en el trastero (2 de CX y 2 de Carretera), y valen una pasta la verdad. No puedo dejarlas en la terraza, por que mi mujer me mata y los niños me las destrozan, asi que si o si, me toca dejarlas en el trastero.

De todas formas, estaba valorando el dejar al menos una en la terraza, pero me preocupa el tema del agua cuando llueve, alguien sabe de algun tipo de bolsa o similar, para poder meter la bici dentro y que este a la intemperie de la terraza a cubierto. He pensado en un plastico grande, pero eso en cuanto sople un poco, a tomar por viento el plastico.

Lo del seguro, prefiero pagar 75-100 euros mas al año pero asi duermo mas tranquilo, y si la roban, pues mira, mientras a mi y a mi familia no la toquen...................y luego el seguro te lo arregla : mejor.

Salu2

12. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Echadle un vistazo a esta web!!!

http://www.hcbicis.com/index.asp

A mi me parece que tiene buenos precios y buenas condiciones. ¿Como lo veis?

Tenia un iman en la nevera de publicidad del sitio desde hace la tira de tiempo.... y me di cuenta el otro dia :S jajaja

Salud.

---------- Mensaje añadido a las 16:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:12 ----------

jjajaja, *****, es que te ofrecen hasta asistencia en viajes, q guapo!!

13. Mapache79

Mapache79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante el post. Es una opción a tener muy en cuenta. A mí hace unos meses me mandaron un correo. Estaba robando a ciclistas por la zona de Salamanca. Hoy salta la noticia de una mujer que llevaba desaparecida unos cuantos días que han encontrado su cuerpo sin vida. Iba a cerrar una venta de joyas por valor de unos 21000 euros... se está poniendo la cosa ******. Y algunos domingos yo creo que entre varios compañeros ya superan esa cantidad en la grupeta con creces, y con las llantas de perfil ancho, los acabados de la pintura... sale de ojo aunque la persona sea profana en el tema que son bicis caras. A mi me daría respeto salir con depende que bici solo.

Compartir esta página