buenas tengo una bolsa de un kilo de vitargo electrolitos, y no hay manera de que se diluyan completanmente. alguna ayuda
prueba a no llenar el bote, como tres cuartos, ves echando polvos según lo mueves para que no se hagan grumos gordos, después pon el tapón y lo remueves bien, suele funcionar, después lo llenas del todo también sale mejor si lo haces una media hora antes y lo dejas un poco de tiempo a que se mojen bien los polvos, luego deja el bote tumbado no de pie para que no se decante al fondo
gracias compi eso es lo que hago y aun asi en el 2º bote que me llebo, se me hace una cataplasma en el fondo. no se probare con la baticao,jejejeje gracias
Yo primero los disuelvo en un shaker y luego me lo echo en el bote, es la unica solucion por que sino se hace plasta en el fondo.
A mi siguiendo las instrucciones, no se me hace cataplasma. Cierto que antes de dar un trago agito, porque algo se decanta. Pero cataplasma no. Las instrucciones dicen (no es literal) que hay que rellenar medio bote, agitar fuertemente medio minuto, completar el rellenado y volver a agitar otro medio minuto. Es un coñazo, pero así disuelve decentemente. P.D. Lo de agitar fuertemente me lo tomo en serio. Tanto que cuando mi mujer me ve, flipa. Me dice..."pero eso es preciso" ...le digo...."que si cariño, que si"
Yo cuando salgo llevo un bidon de 1 litro "modelo magnum" en el echo el vitargo y luego el agua, y me voi a entrenar. El vitargo se queda abajo asentado, pero me va perfecto porque la primera hora si me bebo 500 ml es agua, y cuando me queda medio bidon, lo agito y diluyo el vitargo asi tengo carbos para después de la primera hora. Yo lo tomo asi, porque solo llevo un bidón y los carbos los tomo después de la primera hora