Pomada para las rozaduras después de ir en bici...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por idro33333, 11 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kona.

Kona. Full Rigid Rider

Me Gusta recibidos:
    469
    Bueno, pues en el ultimo post he encontrado lo que queria saber. Me acaban de dar el disgusto de mi vida jajaja.. el de la farmacia dice que como bien dices ahi arriba ya no se fabrica el Halibut. ****, con la fe que le tenia yo a esta pomada maloliente y pastosa como ella sola... que putada.

Si alguien averigua algo mas, o algun sitio donde conseguirla, que lo postee por favor, yo seguire intentandolo. Mientras tanto el farmaceutico me ha dado Natusan, que veo que hay gente por aqui que tambien lo aconseja. A veremos, el Halibut era milagroso, una pena.

S!

2. jcarreiras

jcarreiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Okole Stuff !!!

3. carlosjsantiago

carlosjsantiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mytosil va de lujo sobre todo despues de la salida, ten cuidado si eres alergico a corticoides. Refresca, regenera tejido y alivia.Hay mogollon de pomadas pero las de los bebes suelen ser muy suaves. Se vende en farmacia sin receta y no es muy cara. De todos modos intenta darte vaselina pura al 99% antes de salir, hidrata mucho y no se va con el sudor, ayuda, Un saludo!!!

4. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo uso bepanthol,es la pomada que se pone en los tatuajes,osea maxima protección.Con esta me tiro 4-5 horas encima de la bici y cero problemas.

5. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Buenas yo desde siempre he usado mytosil y es mágica, pero es para curar no para prevenir. o sea hay que echarsela cuando se ha producido el escozor o la rozadura, no antes, para prevenir como dicen, vaselina. Saludos

6. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Decir que ya ha pasado un tiempo, casi 1 año, y mi problema de rozaduras mejoro mucho, al hacerme un estudio biomecánico, donde se vio que la pierna derecha se estiraba más que la izquierda, lo cual siempre me rozaba más la parte derecha de la ingle..los culotes se ve que parte esta más desgastada... . Con 5mm de alzas ya no e vuelto a tenir. De todos modos, siempre me pongo en el culote crema anti fricción Elite, que es como la crema de Assos y muy bien... Nunca ,as me he puesto pomada después para curar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página