scotty vee contandonos que te pillaste... mi ultima compra fue esta: si todos me dicen que soy una agarrado y que cambie de bici...pero me enamoran las llantas de palos...jaja
bua saul en la proxima competi de saltos quiero verte sacar un 360 con ese pepino ehh! jajaj un saludo!
Finalmente pillé la que tenía que ser ni Intense ni Stas cruces, ¿Qué dice mi nick?... pués eso. Me llegará a mediados de la próxima semana, ya pondré fotos, y mecomprometo a entrenar y no dejarla amariconarse como la pobre Adrenaline, ya sabes el próximo año en Pravia 2´30´´.
pues mis ultimas compras dh fueron: cuadro flatline boxxer team 2009 hope pro 2 150x12 buje ns bike 20mm aros wtb downhill potencia stratline para boxxer aqui una foto del caudro mañana pongo la bike montada
tenia pensado pintarlo pero tengo tantas ganas de montarla que asi se queda para el año que viene me lo pienso jajajaj
Skarimuvi como tienes los puños tan blancos? No te caes o qe? Los mios estan color ****** ****** ****** jajajaja xDDD :meparto Ya colgare lo ultimo qe compre. Unas 6 camaras Hutchinson de valvula presta qe por cierto el numero ya se ha reducido a tres camaras o asi. Salu2!
jejejejeje los frenos vinieron en el mismo pedido que los frenos ,los otros eran unos peaty tam bien en blanco que tenian ese colorcillo marron, ademas estaban bastante hechos polvo y les tocaba ya cambio
los frenos son buenos... pero esque la bici mencantaaaaaa!!!! aqui mis ultimas compras... - trek session 88 DH (weno tiene 2 meses ya xdxd) 3800 - unas fiveten 79, que antes iva con zapatillas de mercadillo i se rompian en nada i las tenia que aguantar con cinta i bridas jajajaj - 1 neumatico maxxis minion 26x2,35 delantero de compuesto 60 que lo tengo montado detras... 35