:meparto Ok, no hace falta qe rectifiqes, te he entendido xDDD Por cierto, guapisima la bici... Felicidades. Salu2.
cuando compre mi bici la otra candidata era la session 88....no digo mas esta preciosa la bike uffffffffff esque hoy estoy un poco "espeso" salu2
No pasa nada, a mi tampoco me sienta muy bien eso de despertarse a las 6.30 de la mañana y tirarse todo el dia parriba pabajo... xDDDD!!! Y si encima luego por la tarde te vas a darle caña a la bici... Peor xDDD
bueno pues aqui os pongo unas fotitos de mi ultima compra: Bici, Kona Stinky Deluxe casco, oneal espinilleras/rodilleras, dainese Peto, todabia no me ha llegao ya pondre fotos xd
currate unas fotos de la bici entera anda... que veo por ahi una boxxer wc, un bos con muelle de ti y seguro que alguna cosilla se me escapa. Por cierto que llevabas antes, hope?
aqui mi ultima compra el famoso caballete pa la bici del lidel xD y no tan ultima compra mi scott higt octane q yevo 2 meses con ella
si, antes llevaba unos hope m4 en rojo que aunque funcionaban perfectamente ya hacia tiempo que me llamaban los the one (que han resultado pesar lo mismo que unos avid ultimate 7 con discos 200/180 ,los the one son con discos 180/180) y cuando me salio un comprador de los hope los vendi la bici asi como esta con los the one con discos 180/180 ,cassete saint 11/28 ,ruedas 823 con bujes burgtec y cubiertas high roller 2,5 de doble capa normales pero sin camaras ,selladas con latex y pedales straitline incluidos pesa 16,920g la verdad es que llevo unas semanas lesionado y tengo unas ganas de cojerla que....:boxing:boxing
me llego hace 3 dias¡¡¡¡ la faltan las llantas deemax y 1 horkilla marzocchi del 2009 ke tengo y kedara muy bien¡¡¡¡
anda que tu vas descalzo tambien eh¡¡¡¡¡ peasssso de session¡¡¡ ahora estaba mirando las fotos de tu bici y veo que lleva los latiguillos blancos ,que son metalicos o vienen en blanco para que sean mas cool ?