Bueno pues antes que nada un saludo a todos. Este es mi primer mensaje y me estreno poniendo mi maquina :razz: Es una Radon ZR Team Only. Horquilla Manitou Scareb SPV 80mm Frenos, manetas y desviador XT Pulsadores y cambio trasero SRAM X-9 Espero que guste
Bueno pues antes que nada un saludo a todos. Este es mi primer mensaje y me estreno poniendo mi maquina :razz: Es una Radon ZR Team Only. Horquilla Manitou Scareb SPV 80mm Frenos, manetas y desviador XT Pulsadores y cambio trasero SRAM X-9 Espero que guste
Adry-radon la bike esta muy bien, pero yo por ej le haria algunos cambios. Por ej, le cambia el sillin, que le hace una estetica inapropiada, dira yo, jejeje, por un slr, por ej, y si no te va en slr, un slk o un flite. Luego le pondria otras cubiertas, tipo larsen, y por ultimo le quita un porta bidones, que no le dan buena imagen a la bici. Y ya que estamos le ponia un portabidon de carbono. Y esto por unos 120€ mas o menos. Salu2
Intente venderla por culpa de una rotura de muñeca, pero es la bici de mis sueños y me alegro q no se animase nadie a comprarla, le gustan las subidas, y sobre todo las bajadas. Cannondale Gemini 2000
hombre, pensaba que era el mas raro del mundo mundial por haber comprado una b-pro, pero veo que no que hay gente normal por ahi como yo, la mia es una zs11 disck, a ver si puedo colgar las fotos mas adelante ya que soy novicio en estos foros.
jribas enhorabuena vaya makina mas guapa!!! que pasa la veo muy brillante!!!!! esa makina está echa para estar un pokito :rocker llena de Barro
:razz: Si ya lo sé pero la foto fue nada mas bajarla del coche a casa, directamente de la tienda.... El sabado pasado ya la estrené y fue apoteósico.....primero nieve en Mallorca, cerca de Palma(raro), mojada.... segundo bici a cuestas un buen rato por trialeras impracticables debidoa la nieve,.... tercero pinchazo de atrás subiendo :cursing , ... cuarto bajadas ya con barro a muerte... y algun que otro Zoom en las trialeras con nieve.... ESTRENO POR tODO LO ALTO, sí señor.... PD: Ahora ya vuelve a estar impecable... si quieres puse una foto en Rutas y quedadas, el nombre de la imagen es "galatzo". MEJORAS INMEDITAS: cambiar los ajustes de Q-ring....