***** con la yeti, la epic y el titanio ese me habeis dejado loquito.... creo que quiero un yeti me lo montare a piezas o un titanio rigido
Pongo aquí y en el censo de cannondales mi nueva bici y mi primera doble: Cannondale Prophet 400. Todo de serie salvo la tija Syncros, sillín Flite Ti y los pedales Shimano 540. Un saludo.
Aqui os dejo mi orbea lanza con ruedas y cubiertas nuevas (crossland, larssen tt lust y high roller lust)
Os presento mi nueva bicicleta, la tengo desde febrero de este año y de la inicial Comp ya le quedan pocos componentes, me gustaria seguir mejorandola, tanto en componentes como reduccion de peso. espero me deis nuevas ideas para mejorarla.
mi jaka paka... con alguna actualizacion. manillar race face next sl carbon (plano) acoples onoff carbon compac ciclocomputador vdo mc1.0+ (un autentico ordenador rodante...) - en breve cubiertas maxxis larsen tt 2.00
seguramente dire lo que todos piensan y nadie se atreve a decir, menos KONA y mas cambiar azulejos de cocina, SIN ACRITUD PIXEA, solo es una apreciacion de obrero.
Esos los tenia yo en mi antigua casa... tienen relieve y todo si no recuerdo mal, muy bonitos xD Saludos