Pues Esta Es Mi Maquina, Aunque No Le Llega A Tremendas Maquinas Que Hay Por Aqui. Aunque Pienso Cambiarle Algunas Cosas Para Que Se Vea Mejor, Como Los Bujes Ck Azules Que No Conbina Nada Por Unos Ck Negros Y Otras Cosas, Pero Poco A Poco..
hola a todos recien me intereso en le tema de la mountanbike y esta es mi bici si me puede dar opiniones porfa de ella como como puedo personalizarla o como para que mas sirve a mi me gusta harto el decenso y donde vivo estoy previligiado para hacerlo, el marco es de aluminio etc. gracias xausss.
hola a todos recien me intereso en le tema de la mountanbike y esta es mi bici si me puede dar opiniones porfa de ella como como puedo personalizarla o como para que mas sirve a mi me gusta harto el decenso y donde vivo estoy previligiado para hacerlo, el marco es de aluminio etc. gracias xausss.
Esta es la mia y invito a todos los q tienes una maquina medianita como la mia q pongan su foto, como dice el dicho "el que pedalea es el que vale" jejejejejejeje.... un saludo a todos.:aplauso2