Aqui esta mi compañera inseparable: Crossmax sl, X.0, Pazzaz carbono, ritchey WCS, Sillin Massi Carbono, Juicy 5...
Después de 1.450 kms y algunas modificaciones, así queda mi máquina.La he pesado hoy por primera vez, y me da 12,900;con pedales pero sin portabidón ni accesorios(guardabarros, soporte bomba, etc).espero opiniones
Quantum America Hola, aqui os mando las fotos de mi penultima BTT, comprada en 1996 por 40.000 ptas, 21 velocidades, cambio grifsift, Suspension delantera por elastomeros, cuadro y ruedas de aluminio, no se cuantos km tendra pero he gastado 3 cubiertas traseras y 1 delantera (sin hacer el cabra, por supuesto). Seguramente os parecera una makina muy modesta pero a mi me ha servido muy onorablemente a lo largo de 10 años. Actualmente la Quantum America se encuentra partida en dos, la sufrida America ha muerto en acto de servicio, y me alegro de que haya sido asi, "si no la has roto es que no la has probado". :laserkill
Quantum America Hola, aqui os mando las fotos de mi penultima BTT, comprada en 1996 por 40.000 ptas, 21 velocidades, cambio grifsift, Suspension delantera por elastomeros, cuadro y ruedas de aluminio, no se cuantos km tendra pero he gastado 3 cubiertas traseras y 1 delantera (sin hacer el cabra, por supuesto). Seguramente os parecera una makina muy modesta pero a mi me ha servido muy onorablemente a lo largo de 10 años. Actualmente la Quantum America se encuentra partida en dos, la sufrida America ha muerto en acto de servicio, y me alegro de que haya sido asi, "si no la has roto es que no la has probado". :laserkill
Aqui pongo la foto de mi ultima maquina; una CONOR WRC3, con cambio alivio 24 vel, y suspension delantera Suntur hidraulica bloqueable. No es nada del otro mundo en comparacion con otras que se ven por aqui, pero creo que para el uso ke le doy quedare sobradamente satisfecho. Las unicas modificaciones que he realizado es cambiarle el asiento por el de una spezialized hard rock, el cual es mucho mas comodo que el de serie de la conor. Y tambien le he puesto unos avances de aluminioen el manillar los cuales provenian de la Quantum america. saludos
Esta es mi última incorporación. En rodaje, 143 km. y cada dia mejor. Aqui la tengo descansando :razz: :razz:
Le he cambiado las ruedas a mi F800, unas de carretera. Ahora lo curioso es que en la de carretera llevo frenos de disco y en la de montaña V
Aqui va la mia, cumplira dos años en diciembre y hemos completado un monton de martxas, y estoy muy contento con esta machine
Ahí os pongo mis bicis, incluida la de mi último fichaje, mi niño, que ya empieza a salir conmigo Un globero de Málaga