Bueno pues me presento como nuevo usuario,esperando pasar buenos ratos aqui en el foro,soy GARRO9.2,de madrid y aqui os presento mi nueva maquina,despues de casi 5 años sin montar en bici,y despues de pasar por una ktm de enduro,una trail y un quad ,vuelvo a las andadas en esto de dar pedales que siempre me ha gustado,(entre medias he tenido tambien una de trial) y ahora vuelvo con esta bici,espero que me deis vuestra opinion,espero aprender mucho y pasar buenos ratos.
garro9.2, te venia con esa horquilla?? Porque esa bici lleva la RS Revelation por 1500 €, te ha costado eso con la Axel?? Saludosss
la bici se la he comprado a un colega que solo la ha sacado a la calle 3 veces(tiene incluso los pelos de las cubiertas),pero la horquilla venia mal y le pusieron esta,supongo que lo dices por que es peor, no??
pues nada tio,no puedo hacer nada ya,de todas formas me ha salido la bici bastante mas barata,aun asi ,crees que he metido la pata? le hechare mañana con mas tiempo unas buenas fotos,la bici esta realmente como recien sacada de la tienda...
Eduardo que tal marchan esas schalbe nobodoy (o como se escriba) he pillado unas y aun no las he estrado, que tal te van?
mi nueva bike espero q os guste, ami me encanta. saludos :biker :biker :biker :biker :biker :loco :loco :loco :loco :lool :lool :lool :rambo :joystick j :scratch
Lo que mas me gusta de la Felt son los reflectantes de las ruedasa.. por diox, quita eso ya, jeje Por lo demas, mu chula...
ya los he quitao hombre, esq la fotos estan tomadas justo despues de pillarla nueva en la tienda, tambien he quitado el porta y el bidon, y he adelantao el sillin. saludos pd: a q es bonita? :razz: :whistle :whistle :aplauso3
Mi pequeña , le he puesto una potencia de 110 invertida , solo me falta el manillar plano y la tengo 100x100 rallye , la condenada sube ......
bueno aquí os dejo a mi compañera de fatigas.Con ella he entendido la máxina de que "si pruebas una doble nunca volverás a una rigida". Feliz 2007.Un abrazo y salud para todos.
Pues ahí va la mía,una Trek fuel 90, ahora con los nuevos neumáticos para ver que tal se portan en vez de los bontrager originales. Por cierto, para los puristas de los pedales comentar que ya tengo los M540 de Shimano, lo único que me hace falta es tiempo para montarlos y probarlos. Saludos.
Aqui está mi querida Kona, recién la compré ahora en Diciembre, menos de 100 kilómetros recorridos pero mucha alegría! Segundo post... ojalá salgan las fotos! Saludos desde Venezuela C