Que tal Chicos !! Pues aqui va mi Cannondale, que por cierto la vendo por una lesion lumbar. (A ver si me deja en el foro ponerla en el apartado de compra-venta) Espero que os guste !!! Mi proxima adquisicion es la LaPierre X-Race Team de la pasada temporada 2006, almenos al ser doble no sufrire tanto de espalda.
Hola señores, ajunto fotos de mi máquina.. Espero les guste Saludos desde Costa Rica Gustavo Aguilar H. Eagle7@costarricense.cr
lo siento pero me gustaba mas la fuel anterior, la de lineas mas classicas, tal vez por el parecido a mi nrs....
umm pues aquí van las mías: - Con la que voy a por el pan: intense 6.6 (alll mountain 1, hope mono M4, ruedas hope XC, XT, manillar race face carbono, tija&potencia thomson, sillín decathlon, kenda nevegal y yo q se qué más), para no notar los bordillos mientras voy a una mano con la bolsa de pan. - La anoréxica que no uso por miedo a que se rompa: Kona kula supreme (manillar&tija&potencia FRM, sillin SLR 135gr, XT, horquilla Pace, ruedas American classic, y no recuerdo más), 9.8kg con unas cámaras de camión del decathlon, cuando pueda sincamaras. - La que tengo para asustar a la gente a mi paso: K2 Tirade 5.0 (montaje de la slayer 30: hayes, drop off 3, shimano, bielas race face...),aún sin terminar, faltan ruedas 1HPR enduro comp white y la horquilla Z1light ETA. salu2
El tema es que la rueda de 2.35 no entra muy bien :mrgreen: Na en serio, alguna vez lo he pensado (espero q ciertos tipejos no lean esto), pero apenas la usaría. salu2
Esta es mi nueva Banshee Pyre, aunque me queda algún cambio que hacer, como un sillín WTB Rocked que está en camino.