Ufff que bonito el cuadro. Me encanta, que bien hecho esta. Ademas no se mancha por lo que veo. ¿Nueva tecnologia?¿demasiados "mimos" a esa monada?
Pues eso que se ve por detras es un cutre-guardabarros que he hecho yo,era un plastico en el que venia el guardabarros delantero original,lo recorte y lo puse hay sujeto con una brida para que no me salte el barro y al ser de plastico se queda bastante firme.:biker ,la bici esta practicamente nueva,la compre hace 3 semanas como mucho.
Aquí está la "niña" de mis ojos.....en espera de su TALAS y en la segunda foto dejandose admirar en los Pingüinos....es una Genius...
Hombre pues lo puse por aburrimiento y lo he dejado durante 3 salidas mas,lo puse por que llegue a casa despues de montar por la casa de campo y tanto el tubo vertical y la tija como el desviador estaban completamente llenos de barro,vamos que ni se veian,los tubos me da igual,pero es que el desviador era una pelota de barro,y con esto al menos no le da directamente,va desde el eje del pedalier hasta donde se ve,y para todo el barro,hare uno mejor,por que viene a huevo para sujetarlo con una brida, en el puente de refuerzo que hay entre los tirantes
fuel80, que tal la geometria de tu bici?? Es la famosa Genesis?? es que no me acuerdo si ese era su nombre... en que consiste esa geometria?? Saludossss
saludos Piña la bici va de coña su geometria se basa en que las bielas estan mas cerca del suelo y esto hace que sea mas compensada y aumente su estabilidad
Hombre, es que para tu talla una 17.5 la veo un pelin corta no?... nu se es que los he visto demasiado tochos... yo los que montaba eran mucho mas pequeños y tambien me resultaban comodisimos. Lo dicho si a ti te son comodos pues adelante. Saludos,