Todo la que pase de 17,5" me parecen andamios con ruedas, lo digo con conocimiento de causa pues la lista de bicicletas que han pasado por mis manos es extensa, y la talla que uso desde hace bastante tiempo es la que mas o menos equivale a la 17,5". Es mas agil y manejable. En la Top Fuel 9.8 que tengo y que no he estrenado aun, llevo un manillar de dos alturas para compensar el tamaño del cuadro. Pero com Tu dices es cuestión de rodar cómodo. Gracias
Perdonad que me meta por aquí pero es que me he quedado perplejo, ¿no la comprarías de segundamano, no? Lo digo porque curiosamente tuve una igual que vendí al poco de comprarla (año y medio más o menos) porque no la usaba, ya sería casualidad que fueras tú... Saludos
Hola a todos me gustaria colgar mi bici aki en el foro. Pero no se como JEJEJE! Ya se k lo k parezco pero no se k poner en eso URl de la imagen Gracias de antemano.
cuadro: GT Avalanche 2.0 Descarrilador Delantero: Shimano Alivio 2006 (FD-M410) Descarrilador Tracero: Shimano Deore 2005 (RD-M510) Manijas de Cambio Integradas con Freno: Shimano Alivio 2006 (ST-MC20) Mazas: Shimano Acera 2006 (FH-RM60) Frenos: Shimano Alivio 2006 (BR-M431) Piñon: Shimano Calado (CS-HG40) Palancas: Shimano Alivio 2006 (FC-MC20) desde ya muchas gracias!!!
BH Pro Expert A65K. Frenos Disco Formula Oro 18K; Cambio trasero XT, Horquilla SR Suntour, Manetas cambio LX.... En resúmen: no es la mejor pero bastante bien relación precio-calidad.:bond
Lo de la bolsa del sillín con el finish line es total.Muy buen invento, jeje, por cierto como lo sujetas?
Aqui mi B-Pro Zs9 2007, el cuadro de 2006 se me partió a los 700km sin meterle caña y éste ya lleva 900km metiéndolo por todos sitios y ningún problema (voy a cruzar los dedos ) (Pincha para verla en grande)
Aqui os pongo la mia. es una castaña del año 2000, pero es la que tengo.por cierto, y ya que estoy, creeis que quedaria mejor con unas ruedas negras con radios negros y frenos de disco?
Esta es la niña de mis ojos kon un grupo XTR, espero k os guste!!!!A DISFRUTAR DEL MTB!!!!! SALUDOS Y MUCHA TIERRA!!!!!!!!!!!!!!:biker