[/URL][/IMG] Esta es mi mondraker finalist pro que no es nada del otro mundo comparado con las maquinas que tienen algunos.Un saludo bikers!!!!!
Buenas. Despues de muchos años sin subirme a una bici he decidio que ya era hora de volver. Un saludo a todo el foro.
Hola a todos : soy nuevo en el foro y os muestro mi nueva adquisición, una nueva trek 6000 (2007). Foto tomada en el cabo peñas (asturias). :rally :rally :meparto
Es simplona pero weno voy a cambiarle los pedales proximamente y el manillar poco a poco se ira mejorando es k no hay mucha pasta...
crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 crybaby2 Me encanta la decathlon 8XC, además creo que por ese precio no hay nada ahora mismo en el mercado de XC, pero por el amor de dios me duelen los ojos de ver esos reflectores y esos pedales en una bicha de competición como esa.....:
Es viejita , pero de a poco se va poniendo a tono.En la foto falta la tija on-off expert y los pedales Candy Sl. Saludos a todos!!!!!
Bueno aki os mando 2 fotukas de dos bicis normales..me gustaria saber como haceis para gastaros tanto pastizal en esas bicis xk hay muchas k valen 1000 o 2000€ hombre yo si currara si me gastaria algo mas de pasta pero buff hay kada cosa mas cara... venga saludos desde XiXon por cierto si hay alguien de gijon k me agrege charly_rojillo@hotmail.com
Os presento mi Enduro del 2005 (ya le haré fotos más xulas): Estoy a la espera de varias mejoras: nuevo sillin (Rival SL 143), manillar (Enduro 2007 66cm.) y dirección (CK roja). Cuando lo reciba, ya os lo contaré (y mostraré). Saludos,
Mi nueva montura !!!!! va muy bien,no me lo imaginava que pudiera ir tambien pensad que antes hiva con una curve r de 16.5kg
Ahi van las mias, Specialized Stumpjumper 2004 i Rocky Mountain Element SC team. Hay algunos componentes q ahora estan el la Rocky i antes estavan en la Stumpjumper pero no tengo ninguna foto buena de como esta ahora.