Ahi una fotillo de mi nueva bici, tiene un par de meses, un trek 6500 con la cual estoy muy contento comparando que la que tenia antes, una orbea del 96
Hola..por fin puedo colgar fotos, que guay.. bueno esta es mi compañera de fatigas... [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Bueno pues esta es la mía, es la primera que tengo (si no cuento la guarrilladelcarrefour que tenia antes). La compre hace 2 meses.
Bueno pues esta es la mía, es la primera que tengo (si no cuento la guarrilladelcarrefour que tenia antes). La compre hace 2 meses. Una Rockrider 5XC del decathlon, no es gran cosa comparado con los maquinones que se ven aqui. Pero estoy contento con ella y creo que para empezar con esta afición no esta mal, no?
El otro dia "conoci" por msn al chaval de la yety, y les puedo asegurar que si esta en plan de renovacion, sera cuestion de esperar y ver........... Un saludo para el
Esta es una bici que he montado todas las partes , salvo las ruedas . El cuadro es un Kinesis de aluminio Easton .
Que bien que le sienta el blanco al cuadro de las bicis!! En la tuya, la combinación me parece preciosa y muy elegante. PD: Soy un completo ignorante pero, ¿esa horquilla no tiene demasiado recorrido para la geometría de la bici? (Parece que la levante mucho, ¿no?)
a mi tb me llamo la atencion el avance de la horquilla me parece muy bien debe ser muy facil de usar y tener un andar muy dulce :vino
Saludos, yo tengo hace un año una BH EXPERT A65K que me trajeron, ( vivo en COLOMBIA) y estoy super contento con la bici, se ha portado de maravilla, es liviana, sube muy bien, y bajando ni se diga, los frenos espectaculares. Lo unico a mejorar serian las rueda, ya que los bujes Deore son un poco pesados y anticuados por que no son de rodamiento sellado, Ojala pudiera traer una BH CARBON FUSION!!! Aqui adjunto una foto en plena accion...
esta es mi bici!! espero q x fin pueda colgarlas, xq no hay manera de q consiga ponerlas...:S ya se q no es un pepinaco de bici, xo poco a poco la voy transformando jeje. solo me kedará original el cuadro