...macho, en una de esas que paras a mear, cuando vuelvas a por la bici no la vas a encontrar, toda mimetizada con el paisaje. Me encanta la pintura.
esa cannondale del 2003 por mucho q pase el tiempo, el cuadro va a seguir pareciendo actual y moderno, me encanta. y ten cuidado como te dicen aquí arriba cuando pares a mear q te hace el efecto camaleon y te vuelves a casa andando!!
Tranquilo que la Trek está en casita, se la queda mi chaval el mayor. Ayer le propuse cambiarle las XTR de la Titus por las Cross Max SLR de la Trek y dice que tururu, que Santa Rita Rita lo que se dá no se quita.
Startrek, pero que pasada de Titus!!! Te ha quedado de lujo!!! Sobre las ruedas XTR, lo cierto es que aunque son más discretas que las SLR, quedan de muerte en la bici!! Además también son guapas de narices...
pues no veas como te cuidas y tu hijo tambien... si quieres adoptar algun hijo ya crecidito...ya sabes...acuerdate de mi,jajajjja
esa inclinacjon del sillin... seguro q hace diudar a mas de uno... jajaja ponlo horizontal hombreee jejej un saluidete
Ya sabía yo que alguno .... :mrgreen: la semana que viene reportaje completo con sillín nuevo y con la inclinación correcta la2
Aqui dejo mis 2 bikes con un montaje muy modesto pero hasta ahora no han fallado. Espero que os gusten !!!!