Aqui está, tras largos meses de espera, el montaje es mio, lo que equivale al modelo Team. Si estais interesados en seguir mis comentarios e impresiones no teneis mas que entrar abasjo en mi post. Un saludo.
Aqui va la mia, teneis mas fotos aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167650&page=2 Espero que os guste
Como diria un niño pequeño : Que no, que no y que no. xDDDD Antes tenia automaticos, pero como no tengo zapas ni quiero comprarmelas les puse ese que tenia por casa, una manita de pintura y fuera ( eran negros ). Alomejor unos 5050 de Crankbros ( o como sea ) ..... Saludoss
ponle automaticos porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr un saludeteeeeee
Venden unos palitos verdes para jardinería, de menos de un cm de diámetro, que he apoyado entre el eje posterior y el suelo (que tambien es verde). Si te fijas bien, en alguna toma se ve claramente. En las vistas en las que sería más evidente el "palito", he recurrido al retoque fotográfico para eliminarlo. Saludos.
esta es mi bici, apenas tiene una semanita, es una cannondale rush del 2008 a ver ke os parece.............
Unas fotos de mi Klein Attitude XV (2004) Otra foto con el feliz dueño Espero que os gusten. Un saludo
Lo siento Hiramson. No tengo ni idea del peso. En la báscula de pié de casa me dió en torno a los 10kg, pero no me fio mucho. A ver si la llevo a una tienda y me la pesan, aunque no me preocupa demasiado, yo la noto muy ligera. Lleva los componentes con los que la compré, y no son muy ligeros. Con el tiempo le iré renovando y mejorándo los componentes. Gracias por los piropos a la bici. Un saludo