Hola Pepe.L Gracias por el comentario. Da 165mm traseros Hola alfalfa77, Mejor no hago cuentas... Saludos
Hola Pepe L, No es ningún secreto, el precio en catálogo de la X-Control 510 es de 3.300, y le debes añadir unos 200 más de las mejoras que le he puesto. Ahora bien, he tenido un descuento MUY MUY bueno por ser final de temporada y también por la relación personal con los propietarios de la tienda, que esto sí es "top secret". :-D Además también ha ayudado bastante la venta de la 310. Salut,
MICARI , yo me estoy mirando una X-CONTROL 310 si puedes dame el telf. y el nombre de la tienda y como trabajo en Girona no me cuesta nada acercarme.....
Ya lo he visto..... cuando llame ya te contare. Por cierto que tal te fue tu anterior X-CONTROL 310 y por que la canviaste ??? Muchisimas gracias
mi Maquina Para Competir !!!!!!!!!!!!!! Orbea Scape Team Cambio Xt Xtr 2007 Horquilla Reba Team 2007 frenos formula oro con maneta de carbono potencia y tija ritchey wcup` manillar fsa carbon tope de gama 10,400 Kg A Espera De Ruedas Nuevas Y Horquilla Reba Blanca !!!!!!!!!!
el color de esa orbea me encanta... ahora metiendole la reba en blanco ya seria la caña. Saludos y suerte,
¡¡ASESINO!!..:crybaby :crybaby :crybaby ¿No se conoce el agua en tu tierra?. Ver ese barro reseco me da dolor de corazón. ....No abandones asi a tu burra, sabes que ella nunca te abandonaría...Salu2 y buen rollo ¿ok?unky unky