Creía que era el único que tenía algo así;eso sí, la acabo de cambiar la horquilla, la RST por MARZOCCHI MX PRO ETA
leñe la ktm esta de arriba pero k wapisima k esta no? joerr k wenorra..como me pone ese cuadro...:babas:babas
Bueno, pues aquí os presento a mi bicicleta (aunque seguramente también podría estar en el censo de bicis clásicas...) Es una Conor XC 09 de hace unos 7 años. Tras 4 o 5 años de inactividad en esto de las bicis he vuelto este verano y desempolbado a mi pequeñita, que mientras me dure para que cambiarla?? Las únicas modificaciones que tiene son unos pedales Shimano 540 (no me critiqueis por las plataformas que sólo he salido una vez con ellos...) y unos frenos shimano deore, ya que los tektro que traia no frenaban ni pa dios... Weno, espero que os guste, SALUDOS!!!! Ver el archivo adjunto 504701
esta es mi bici que no encontraba la foto, no es como la d mi hermano (el primer post de esta pagina) pero para lo que yo la utilizo va como dios. bueno está un poco sucia pero ya se sabe después de una marcha...
Hola forer@s, aquí os presento a mi burra. Soy bastante nuevo en esto del MTB pero creo que he hecho una buena compra. De momento no le he hecho ningún cambio pero supongo que le cambiaré los pedales y le pondré unos "cuernecillos" en poco tiempo. Como veis, se trata de una GT Avalanche 1.0 Silver Team del 2007. A mi la verdad es que me encanta, pero que voy a decir yo... no?
sip.. amí también me van bien los "cuernos"... pero veo que no mucha gente los lleva... en especial para subidas progresivas y poco técnicas...:joystick
Es una SPECIALIZED HR XC del 2007. Baratita para lo que se estila por aquí, pero que mejoraré poco a poco. El primer cambio la horquilla, el siguiente ruedas y discos en unos cuantos meses. Tiene más o menos 1 año y estoy encantado con ella.
la2 la2 Aki Mi Nueva Burra, Falta Montarle El Grupo Xtr Shadow2008 ... Por Cierto, Destaco : Super Divertida Y Fàcil De Llevar Bajando, Es Una Joya De Bici... Un Saludo Ha Todos Desde Vic (osona)
Pues la monte pensada para hacer alguna carrera y du-triatlones de montaña. Esta en 10 kilillos justos, pero sin cosas caras ni mucho plastico, fiabilidad es lo que buscaba. En total me debió salir por unos 1.200-1.400, todo nuevo a estrenar.