Vaya burrita Pinty, menudas rutas que te vas a meter con esta montura. A ver si el finde que viene nos hacemos alguna y me la presentas. Que la disfrutes tio, muy chula. Saludos.
Mi bici nueva: scott scale 30. Le he cambiado las ruedas, unas crosstrail. En 2 palabras: LIGERA, LIGERA
Esta muy bien, aunque personalmente no utilizaría guardabarros (suponiendo que solo la uses para hacer rutas con ella y no por ciudad y tal)
esta es mi máquina y mi compañero de viaje Dino en mi manillar, la tengo en venta por 600e si alguie le interesa
Esta Es Mi Burrita, Y Va Que Te Cagas, Un Poco Nerviosa Bajando, Pero Es La Leche, No Llega A Los 10 Kg
La verdad es que algunas fotos dan asco con solo miralas. ****! Que una medio buena cámara digital vale ya 89 o incluso, en algunos casos hasta 10 menos por estar en oferta. No os dáis cuenta que así lucen mejor vuestras vestiduras?
juer aqui todos estrenando maquina, aqui se ve que somos muchos en el foro, porque en casi todas las paginas alguien estrena bici, o como en esta varios jeje. Xingyi muy guapa pero llevas la tija del reves .