Muy guapa la bici!!! Por cierto, esa horquilla Reba no será para rueda de 29" no?¿? Es que le veo mucho hueco entre la cubierta y el puente...........
Haber GRAKU si te parece buena la calidad de las fotos Mi MR-105 algo cambiada,faltan por llegar las bielas XTR y uno discos Alligator Titanio,con estos cambios la bajo de 12 kg.
muy wapa, me gusta muchisimo esteticamente, y esa ruedas le quedan muy bien lo unico que no me acaba de gustar es el plato grande en rojo, aunque si le vas a meter una xtr ya ...
Lo del plato rojo fue una rallada mia,que se le va hacer,las XTR del 2006 que he pillado en Chain le quedaran mejor. Ya actualizare las fotos.
Mº Carmen no te privas de nada eh¡¡¡, que pasada de carbunco. No tienes también una top fuel??? Preciosa, y sobre todo en esos colores
Perdona, esas cubiertas son unas irc o unas panaracer, si son las segundas que modelos son y que peso tienen. Saludos.
aqui va la mia, recien estrenada de el sabado. con un montaje light que se queda justo al limite de los 11kgr, para ser exactos 10950. un saludo
hola amigos de la mtb aqui teneis a mi niña espero que os guste ronda los 9.5 es necesario pasar al carbono para bajar a 9
Buenas, Hace diez días llegó esto a casita, todavía no la he probado, he corrido dos medias maratones, pero a partir de esta semana se va a enterar. . . la pesaron en la tienda y fueron 12,17kg, esta bién, cuando le cambie cuatro cosillas la dejaré en 11,50 y por mi, peso perfecto. Estoy encantadísimo, es preciosa, no lo creeis?