:rocker ahi van mis tres maquinas una grisley mega, una b-prosz9y una merida 850 trail:saltarin :saltarin :saltarin
Menos mal que es vieja reina guerrero... Upham, esta muy bien, pero las botellas de la horquilla en blanco... uf
Pues eso. Como no veo muchas FUJI por aquí (De hecho sólo he visto una) pues valgan estas fotos para revindicar esta marca. Buena, bonita, barata. Tan sólo tiene cambiada la horquilla, la que traía era otra Suntour, la XCM que se la he colocado a mi otra bici, la de callejear (Otra FUJI). El siguiente cambio será la potencia. 120 mm son demasiados para mi espalda....Espero que os guste... SALUD.
Bueno me presento, soy nuevo por aqui y esta es mi bici, ya se que no es gran cosa pero bueno estoy contento con ella, la utilizo mucho por carretera como se puede comprobar pero tengo el otro juego de ruedas para tierra, haber que les parece, en breve la mejorare un poco. Saludo a todos.
está chula la giant, pero yo le quitaría las pegatinas del cuadro y horquilla que no sean las originales, pero yo claro, si a ti te mola así pues las dejas y punto, que la bici va a funcionar igual, jejeje.
Hola a todos..... Aqui os presento a la nueva montura con un mesecito recien cumplido.....Viniendo de una rigida de hace una decada, el cambio ha sido espectacular. Lo unico que le he cambiado de lo q venia de serie son los mandos y el cambio trasero, de XT a SRAM X.0 (una maravilla). Perdonad por las fotos que no he podido hacerlas en otro lado... PD: se admiten sugerencias para proximos cambios....(lo primero son los pedales que he pedido unos CB Candy SL)
ahi van dos fotos de mi merida umf hardy1 opinad (si,ya se q lla orquilla es una caca,es la xcu sr suntour) (seguramente le meta una mx pro,cualquiera de ellas me vale) :mrgreen: a x cierto,la uso para dirt y un poco de rally
Esta es mi KTM, la cual es modesta comparada con todo lo que se ve por el foro, pero es mi compañera de rutas