Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ánimo y al toro como se suele decir en estos casos.

Tienes mi bendición. Trata de volver entero. ;)

¿Y qué va a ser de la VW? ¿Vuelve a tierras mañas?

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    jaja lo intentaré jaja

La vw, pues como sabeis, sin trabajo ni nada por el estilo, solo puedo permitirme 1 bike, si no ya hubiera tenido hace tiempo la de dh y una de carretera, of course :mrgreen: así que supongo que la tendré que vender.

Y ojo, que la vw es un misil para hacer km's y romper cronómetros, pero yo sin un muelle (helicoidal o neumático) bajo mi culo no se bajar, qué se le va a hacer. Y como ya he dicho, el año que viene cuando me vaya fuera a estudiar, no me convendría romperme nada haciendo el ganso, así que por qué no probar ahora que puedo?

Además, cuando vuelva a dar pedales, seguro que el catálogo de ValWind habrá crecido y seguro que tendrán cosas muy interesantes :mrgreen:

3. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    un club selecto isurus

4. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    no estaria de mas que reconociera que todo mi esfuerzo y constancia para que el chico tuviera una nueva joya en casa ha fracasado y de que manera. asi que como hay documentos escritos de que yo se la dejaba en pruebas y el pasa de probarla creo que por su parte debe devolverla a donde le daremos mas uso.

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Perdona pero el acuerdo solo llegaba hasta que la pagara, y hasta donde recuerdo, solo me queda por pagarte la tasa de Ebay y el traje, así que.. tururuu

6. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    no saldras airoso de esta lucha don david ....

7. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    ea ea por fin hay fotos de mi nueva titanicagolosina

Adjuntos:

8. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondía, ¿y eso?

Si lo llego a saber me callo, desconocía la letra pequeña del contrato.

Veo esto en manos de abogados o en la TV :mrgreen:

9. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Llevas las de perder Alfi, afortunadamente mi padre me ha enseñado esas cositas, si yo ya te he pagado, no tengo contrato alguno contigo jajaja y está todo registradito en el banco cada transaccion jaja.

Pues eso, si quieres me devuelves toda la pasta que te he dado y te mando tu bike jaja

10. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Sabes que tengo una carta tuya que no he puesto en el foro por respeto aquellos que aman el arte de la lirica y de la caligrafia.

11. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lirica y caligrafia?? eso es lo mismo que churros y merinas no? ufffffffffffffffff... que lios me hago yo mismo solo pa mi...

12. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Por favor, si vienes a ensuciar o intentar despotricar contra mí también aquí, te pediría que pararas, primero porque todas estas personas (menos alfi, tiene complejo de caja jajaja) Saben todas las veces que he respondido lo mismo, saben como soy y lo que aporto o no al foro, así que no vengas a hablar ahora del otro post. Encantado solucionaré los problemas que puedas tener conmigo o si no te parece bien mi forma de actuar-pensar, pero aquí tenemos un buen ambiente que no voy a ensuciar.

Dicho esto:

Qué le pasa a la lírica? Te recuerdo que tu eres el de mucho bonito y cosas así, yo del zoleta no paso jajaja y mi caligrafía, pues sí, me he comido muchos castigos y libretas de caligrafía en el colegio, pero no tengo remedio :mrgreen:

Entonces me la compras? (la bici digo, lo otro no está en venta, tiene dueña)

13. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon.. solo he repetido palabras de alfalfa77 en este post..
    (lo de las churras y las merinas era de el otro...) perdon perdon perdon... se me escapó

14. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado de alguien en este foro??

15. aibbbor

aibbbor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer... empiezo a sentirme mal... pense que este post era de todos........ pido mis mas humildes disculpas por haber interrumpido vuestro coloquio.... y vuestras buenas formas.... tenia una duda.. porque no puedo vender en el foro de compra-venta??? me tendra mania el Topo??

16. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Mira, será mi última respuesta a este tema y en particular hacia ti (probablemente se me sancione si lo ven, pero me da igual)

Estas intentando quedar por encima de alguien que solo ha dicho lo que piensa, intentando ridiculizar, y estos 2 últimos mensajes lo demuestran, psicologicamente se dice que cuando alguien responde así es porque se siente inferior, se ha quedado sin excusas o simplemente no consiente que nadie le pase por encima, y en términos de la calle, esto se llama ser UN LLORICA (adáptese dicho vocablo a cada jerga/lengua).

Estás quedando simplemente como un niño pequeño al que no consiente que le lleven la contraria, que solo busca llamar la atención, sinceramente, ahora mismo me pareces patético.

Tal vez no puedas vender en el foro porque al ser un poco retrasado (sin querer ofender a personas con problemas mentales) no has llegado a comprender que para vender, primero tienes que respetar a los demás, las opiniones y puntos de vistas de cada uno, para así conseguir que la gente confíe en tí.

Sigue a lo tuyo, intentando crear tensión, mal ambiente, cayendo en la facilidad del es que tu has dicho esto o tu lo otro, que yo me limitaré a seguir diciendo con bordería, chulería y prepotencia que las normas HAY QUE LEERLAS antes de preguntar las cosas, y más en este tema. Solo demuestras lo patético de tu forma de ser.

No soporto las mofas de personas como tú, personas que se creen superior a los demás, que dicen no temer a nada, que intentan hacer burla barata, sabes que este tipo de personas suelen ser aquellas acomplejadas, entre otras cosas, por el tamaño de su pene? ;)

Lo dicho, espero que reporte este comentario (a menos que al ser superior a los demás, estas críticas no te afecten, lo cual choca gravemente con lo que demuestras al contestar tan prepotentemente, que solo demuestra lo fragil que es tu personalidad al no soportar que alguien sepa más de normas y sentido común, qué contradictorio!), porque es lo merecido y lo expuesto en las normas, las cuales yo en su día leí, entendí e intento hacer aplicar.

Hala, agusto me quedé.

Por donde lo dejamos Alfi? ah si, la lista de componentes, me pongo a ello que había un moscardón rondandome y me distrajo.

17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    Si anda dejamelo en paz eh que estamos tasando nuestras vw ....

18. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    bonito cartucho, ya has petao el de plástico de la Race?:cuñao

19. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    He perdio la cuenta tu, dime datos de los bujes que estoy en las ruedas ya y es lo que me falta.

20. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    debe ser jajajaja ya no bloquea

Compartir esta página