Reconozco que sólo he hecho una salida con una doble, Trek fuel, y me pareció el edén, entiendo que te hayas mal acostumbrado. Ah, y menudo caracter Trapi, jaja
Tengo un pesar..... al desmontar la tija me dado cuenta que llevaba un cadaver: Uploaded with ImageShack.us
Bueno si no me da pereza, mi ultima compra (bueno para un amigo que le tengo que montar la bike) la facturita asciende a 700 y pico largos € así que puedo colapsar algún servidor externo, jejejeje... entre el material destacar las nuevas agilis 2010 XC3, un manillar ritchey superlogic, tija KCNC, etc.... Si tengo luego tiempo le tiro unas fotos, Ha!!!! y un pulsometro Sigma PC15 para un regalito que tengo que hacer. Un saludo.
agilis de 3 platos ... Eso para mindunguis ajajajaja y claro que has hecho bien en escoger ese sigma y no un polar como alguno de aqui reivindicaria
No estaría mal :mrgreen: Y si ya puedes pesarlas sería la ostía! Para la semana que viene espero hecho el pedido.
Por cierto..... se avecinan algunas comprillas.... para mi futura cloudita. Entre unos avid elixir CR y unos XTR ?????????????????????? Otras opciones? sin dispararse mucho en tema $$$
Este post se esta volviendo un coñazo...porque no dejais de escribir tonterias y os limitais simplemente a poner fotos. La gente no lee, simplemente mira.
Para mi sin dudarlo XTR, no soporto los roces ni las puñetas de los Avid con sus chirridos exagerados, demasiada frenada poco dosificable, problemas si las cuelgas una temporada por la rueda, etc... si fuera yo de Shimano maneta de carbono y hacer caja. Un saludo. P.D ahora en tienda tenemos los R1 pepinos maneta de carbono y toda la tornilleria ti y alu con discos incluidos !!un pepinazo de frenos!! estos se pasan en el precio.