:bye +1 +1 Tony los R1 me llaman pero mi bolsillo hace oidos sordos... :cuñao casi que me inclino mas por los xtr, tengo unos avid elixirC en la heckler y van de lujo pero coomo alguno sabe me llama mucho shimano........ y unos Xt que habia probado van de lujo. Lo unico que queria posmount y no doy encontrado el juego... solo una pinza con postmount directo. Por cierto..... ummmmmmm voy a echar un vistazo a vuestra tienda para el tema rotor 3d y platos... ;-)
Mc., yo llevo los Elixir CR en la Zesty (vamos, la unica bicha que tengo), y hombre, si muy bonitos, oh, cuanto frenan, oh que no se que, y no se cuanto, pero lo de los ruiditos y el ajuste y demas, es un coñazo que no veas. Ademas, yo he tenido problemas con la maneta derecha, puesto que se hundia demasiado. Me dijeron que era problema de liquido y purgados y que a parte, el tacto de los Elixir es asi, pero no se, a mi no me convencen demasiado. Yo lleve en la Epic unos XT, y creo que sera mi proxima opcion en frenos. Pues nada, gracias por tu aportación y hala, a seguir disfrutando del foro. Ah, ****, que se me olvidaba, si no te gusta, no pases, pero aqui a la gente, pues oye, que de vez en cuando nos gusta escribir una "tontá"...
Pues yo voto por CR, los he probado (también los xtr) y frenan una barbaridad con un dedo. De shimano no me gusta nada el tacto que tiene, es más esponjoso que con liquido DOT (magura también tiene ese tacto) y a mi gusto, pierden más eficacia frenando durante mucho tiempo que los cr, aunque por ventaja tiene el menor mantenimiento. Tony, cuando yo probé los cr, 0 ruidos y 0 roces la verdad.
mmmm, pues son bien majos y cómodos. Lo que mas de jod* es que llevas riendote a mi costa todo un dia, :cuñao jajajajajajaja Te molan eh!!!, eso es envidia. lo que?????? cobarde de la pradera!!!!!!!! Y si aprovechas material del que tienes almacenado, tirado y sin darle uso? Y chistes? Es como en las revistas, 7 fotos y el resto literatura acompañando a las fotos. Lo siento.
Como va de frenos..... Yo calzo ahora unos Avid Seven del 2007, 185 delante de 160 atrás. Hasta que me di el primer piño fueron ruidos 0 y una mala ****** frenando. Después de varios piños ruiditos de vibraciones al frenar (al rato de piñarme) y de vez en cuando ruido de roces que se van de inmediato, y conserva la mala ****** frenando. Lo que me jode es no poder encontrar discos de 185 de otras marcas. Para cuando sea mayor miraré unos Hope.
oye Mc de estos dos, me gustan mas los Avid, ya puestos si encuentras unos Formula Oro Bianco (los cromados), yo los tengo, muy bonitos y un tacto exquisito, antes tenia unos magura Marta qe tambien me encantaban, pero me qedo con los Formula , ahora mismo si tuviese un poco de dinero me pillaria unos como estos: http://www.bicimarket.com/Frenos-Freno-disco-hidraulico-Avid-Elixir-CR-Carbon-White-p5704.html un saludo, y espero unas fotillos de la Cloud, y ya puestos unos de la doble lalala
yo he calzado magura julie, avid seven, avid ultimate y ahora los orgasmicos magura marta sl magnesium. despues de probar con mis manos esto y no de oirlo dire que magura me sorprendio ya con el mas basico de sus frenos los julie asi que imaginaros como estoy con mis marta sl ... ni comparacion de potencia con los ultimate y sus latiguillos metalicos. un punto tambien a favor de los magura es que son mucho mas sencillos de purgar, que se cambian las pastis en cero coma y no se por ahora solo veo ventajas ajajja
A mi Formula.... tuve unos B4-Pro y ***** para centrarlos, instancia con poliza del estado y recomendación del juez no bastaba. Puse un XT detras´y jodo con la diferencia, pero estos no tienen esa mala ****** a la hora de frenar... que llegar a la puerta del bar marcando rueda........ tiene su cosilla, ¿no?
tambien dire que he probado discos varios como los avid, los ashima, los hope, los massi ... y si los hope son mucho caro pero dan un toque de color cosa importante en la mia bici ajjajaja son ligeros y frenan mucho mas que los ashima solo aumentado 10gr el peso final despues de todo esto ... hagan lo que debieren a mi me dejen en paz
De sobra! Solo me interesa el peso de bielas! Sobre los frenos yo he probado: Formula Oro, Avid Ultimate y ahora los Formula R1. Los Avid van bien, pero a mi me dieron algún problemilla con ruidos. Los R1 son espectaculares en todo. Entre los que comentas, yo también me quedaría con los XTR. Con los discos coincido 100% con Alfalfa, los Hope son los que combinan estética-frenada-peso, pero el precio es excesivo. Yo llevo los Ashima y ya me van bien. Eso sí, con el de 140 trasero se pierde la progresividad.
mc, sin duda para ti estos........ yo montaria hope.... si quieres divagamos algo mas....... sin duda estos a juego con tus calcetines......
q humor tendrias si tuvieras que ir a currar mientras sabes que otros no pegan golpe y les pagan ???? aajjaja pues eso me pasa a mi en mi grupo jajaja a la a darle a las averias
**** Jalll, no pongas esas cosas, como lo vea una mis niñas ya me está dando el coniazo hasta en la sopa. Pero para Mc estaría de pm
Bueno las fotos prometidas, esta el peso de algunas cosas no de todo porque no tengo mas tiempo. Un saludo.
A ver si limpiamos el hule antes de haceer las fotos. ¿Eran huevos fritos Tony? . . . que es broma :cuñao, jajajajajaja
Bueno es cierto que las pocas veces que uso la heckler (le haria falta una puesta a punto, bueno mas bien algun componente nuevo) los elixir frenan de lujo pero suelen dar unos gritos de vez en cuando... El tacto de avid me encanta..... Ummmm pues vamos mas o menos empatados entre los elixir y los xtr.... lo que no me gusta de los xtr es que no doy encontrado el juego completo con las dos pinzas en postmount y como la cloudita lleva postmount directo atras con el disco ashima de 140 ummmmmm La verdad que podria quitarle los bujes hope y los frenos elixir a la heckler pero joe me da una pena que no veas...... los frenos es igual pero desmontar las ruedas como que no. Y tampoco tengo mucho mas material parado..... lo suelo vender todo Empezo a tener vibraciones despues del piñazo? habras dejao el disco como un acordeon :cuñao Los oro bianco hace un par de años me los habia mirado para otro proyecto, los tenian en fizzbike a precio saldo... eran de montaje creo pero se los sacaban de las manos... ummmmmm pero si no recuerdo mal tiran bastante de pesadillos no? sabes el peso? Jeje los elixir blancos son los que tegno buscado yo por ebay..... mejor precio que en bicimarket Ummmm unos dias para las clouditas jejejee... la doble por ahora en la despensa a la espera de poder montarla y probarla... y despues pues si me gusta ................:unmonton Y no me regalas los ultimate? mal amigo :angry Los miticos b4 jajaja..... menuda guerra daban los jodios.... en mi antiguo pasado de mecanico me toco meterle mano a unos cuantos... menos mal que los de formula se pusieron las pilas. Cascarrabias :cuñao R1? ummmmmmm placeres prohibitivos...... por ahora me tiran mas los xtr.... y ya tengo lso ashima de 160 y 140 para el trasero. Los ultimate la verdad nunca me fueron bien.... y potencia pues bueno, normalita. Eso es por falta de ....................................... Jaja anda que no molan ni na..... en mi primera bici habia tenido unos hope mono mini.. la verdad ahora me arrepiento mogollon de haberlos vendido... lo malo que en rosa ummmmmmm el cuadro será o blanco/rojo o blanco/verde...............