Joe por fin rula el foro.... entre que estaba petao y que paso poco por aqui se me acumula el trabajo jaaja
Toy cansao solo de subir la bici a mi casa, madre de dios cómo pesa jajaja ya era hora de tener foro.
No hay foto real, pero es mi última compra y aunque los eslabones huecos me daban un poco de yuyu, va de coña.
Trapion, ¿te han dejado meter un caballo dentro de casa? Ten cuidado que esos bichos dejan la casa perdida :mrgreen: Has pasado de ser un frikki light al lado opuesto... Menudo aparato!
***** ... habras reforzardo los cimientos ???? sabes que eso en el ascensor de mi casa no coje verdad ???? ahora tendras que buscarte otro proveedor porque yo de esa bike lo unico que te puedo proporcionar es .... nada jajjaja
jaja si vieras lo que me costó meter eso en casa, el manillar son 72 o 75cm de ancho, no entraba por la puerta sin girar manillar xD
Envidia :cuñao Peaso pepino Trapi.... joe te lo vas a pasar en grande... Es prestada no? tengo un colega que vende una M1..... Ahhhh y lo unico que no me gusta ya sabes lo que es........ tengo cosa buena para calzar a ese bicho
jaja lo se lo se, estaba duduso se si tapar eso jajajaj Ya vi la m1, hace tiempo me la pasaste, pero busco otra jeje. Y es alquilada, ya me hubiera gustado by the face...
Anda no me acordaba que te habia pasao el enlace.... Te gustara seguro..... Ummmmmmmmm tengo algo que me ronda la neurona.................................................r1
Lo que no sabe es que si toma en cada salida, cuando realmente lo necesite no le hará mucho efecto :mrgreen: es lo que se llama asimilación.