Gracias por la info tigreton..... ummmmmm si encontrará unos R1 rojos al precio que los encuentro en negro :babas Das miedo cuando empiezas un proyecto Jallll :cuñao A ver si aprendeis de Jallll..... que si que sabe calzar su bicha jajaja Jau por las mañanas :bye
Jodo, es pa un botellón? con tanta pastilla... de freno. jajaja. Oye, cuanto te duran si se puede saber?
Considerad las siguientes adquisiciones para meter en el iPod y pedalear: All I ever Wanted (The Mystery) Altitude (Cascade) Allways on my mind (SuReal) Breathing (Airwave 2003)
Temblando estamos... ¿Sabes que tienes el mismo manillar en blanco en lugar de naranja? Pacolo lo lleva en su seven y queda de muy bien si la horquilla es blanca.
:babas :babas :babas :babas :babas :babas Está disponible para ser adquirida...... ufffffffff y la tengo unas ganas.......
****** quien aparece por aqui. Cuanto tiempo. Os presento a mi amigo, vivimos a 500 metros y nos vemos lo mismo que a un billete de 500 lereles, por foto. Vista la bici de Teresa???? Mañana se viene conmigo, quiere petar. Bueno, mejor te llamo por telefono cuando vuelva de comer de casa, que si no estos cotillas se van a enterar de todo.
Yo me he pillao cosicas para no romper piedras con mi cuerpo. Sease unas coderas, rodilleras con espinilleras y un casco integral para meterme caña en el enduro UEEEE PHOTOS:
he pillado uno para un amigo, y otro para mi, peso 211 gramos para 71 cm de ancho... y resistencia dh.. jeje me parece interesante pero lo mismo si me sobra uno.... ya veremos....
Manillar naranja, con ruedas doradas, con buje rojo, cuadro blanco y negro; y la horquilla, ¿a lunares? Empieza el folclore... Olé!
Vaya mesa tienes. Tablero con barniz trasparente o terminación en crudo. Los papeles del BBVA, Una PSP Un plato Una miniherramienta Ratón de cable blanco y luz azul Teclado con pantalla naranja. Un vaso vacío (queremos entender que no contenía leche). Aceite teflonado Ahhh! que disfrutes la compra
Alfi, dónde compras las pastillas? No te preocupes que no voy a comprar todo el stock de Magura, ya sabes que gasto Avid.
Que cabroncete XDDDD, nah, ya to recogido El plato algun dia lo tirare, pero me da pena. Se te ha olvidao el adaptador de shimano para 180mm y el desengrasante XD