pues sepas que acabo de llegar de una mini salida de 1h-1h15min con la unica conclusion de que me moje hasta la hucha jajajajaaj asi que mañana de polvo cero ahora barroooo veremos si tengo que llevarme parabrisas para las oakley
en este apartado los gramos importan .... claro que en otros ambitos los gramos valen mucho y son codiciados
Sip, llevo 1.9 de maxxis, y es que lo rodadora que es me compensa lo poco que pierdo en agarre o bajando. Mi colega no hay manera de cambiarlo, pero hoy cuando le he dixo el peso de las cubiertas se ha quedado un poco hecho polvo :cuñao
Te lo juro, no sé si me han mandado las más pesadas o algún destocage, pero estaban las dos clavaditas en 750 gramacos.
Ese creo que es el peso que suele tener la tija en 31.6 350, pero en la foto sale con las dos barras railes con las que viene, no lo entiendo, jaja
venga que aun estoy aqui en la cocina haciendome la comida para mañana veras como voy juntando esto con el powerbar
Las barras son de plástico cromado y no pesan ni 1 gramo. El peso de las gafas es ese sin la funda claro.
Jojo! Pues justo esta tarde he hablado con un compañero de aquí que va, y me comentaba que no había llovido ni iba a llover... A ver si el tiempo acompaña mañana!
Ummmmmmmm esas frm.... Muchos y ademas en las ruedas que valen doble... Un poco mas de balon da muchisima seguridad bajando...y en el rodar casi ni se nota ;-) Powerbar con nocilla? +1
pues chico aqui ahora mismo en zgz lo mismo puedes salir en bici o en canoa ambas modalidades son validas
Teneis razón todos, no se os puede engañar jeje, pues me pido otra para sustituir a mi extralite cortada que a estas alturas 20 grs son 20 grs, por lo menos.
Mejor la canoa que la bike jejejeje... Aquí también empieza a llover así que me voy a almorzar directamente y paso de entrenar hoy.
Que animales estos de magura "sangre de suspensión" a los guardapolvos y retenes que le llaman "vísceras de suspensión" animalitos.