Aqui Trapion y Adrian92 desde terrenos malagueños... Listos para desatar a la bicha esa de Trapion. A quien vamos a engañar, el marica este en cuanto de dos pedaladas ni me va a oler el culo :meparto Un saludo!
Adrian, ten cuidado con Trapion, que es joven y tiene tanto por vivir............. Ains, que bonita la frase de la mañana. Por cierto, para mi Dia del Trabajador, cojonud.... aqui estoy en plena Puerta del Sol currando como un campeón, y luego a escuchar a todos los de la manifestación....
No os preocupeis, lo tengo controlado, ademas si hace algo se lo chivato a la novia y cuando vaya de nuevo a estepona se queda sin gonadas :meparto
Unos parados y otros que hoy les toca currar, pero aún así felicidades por el día del trabajador bueno, me voy a currar!
por donde te has metido ???? al final todo mi temor de esta mañana jorge se ha difuminado hoy con las maxxis cero donuts en la maraton
91 en wiggle, 92 en chain. ...... :cuñao ............. ***** tio, acabo te rayar el suelo con los dientes jejeje Pabcor, que la funda no se pesa, jajajajaja Tienes perdidas .... de aceite??? jajajajaja que tio.
Bueno, tengo a la parienta petada. Ha luchado y aguantado como una campeona. Se nos jodio la ruta porque había tantas lluvias retenidas en el pantano de Valmayor que el camino ha desaparecido, camino y posibles alternativas. Al kilometro 21 a despedalear lo pedaleado y regreso por asfalto que se nos echaba la tarde-noche encima. Una frutada. Me acordé de Alfi, casi saco la VISA para pillarme una parcelita con un escalón de unos 40 cm. cuesta abajo. Me acorde de Mc, muchas piedras para las gomas Specialized de la Myka, unas Navegal finitas para ella hubieran dado mejor partido. Me acorde de Trapi, yo pasando los pedrolos con la Blur LT y ella con una hardtrail. Del café que nos hemos tomado no saque fotos, lo sorry.
Hablas de bici o de ................???? Por cierto el cajitas no da señales de vida? alguien sabe algo de el? habra que ira a buscarlo al monte? tará petao por ahi? juanito resiste, vamos a por ti....
la verdad que no me quejo, estoy bastante entero y menos mal que llovio xq si vieras que polvareda ... madre mia nada que envidiar a la baja aragon en pleno agosto jaajajaj en ningun momento pete gracias a dios eso si hubo varios momento en los que pensaba que si seguia dando pedales si petaba pero cogia mi bolsillo abria un gel powerbar y zas adios problemas. a mi me funcionan de escandalo.
ahora me voy a estirar patas mientras subo al pueblo a la comida familiar a la noche si eso os doy un pequeño resumen de mi primera maraton
TrApIoN: Cacho cebrones ni me echais de menos o qué¿? Pues que sepais que sigo bien vivo, sudando adrenalina por las orejas. Alfi, ya me contarás tu experiencia A la noche le doy un repaso a todo desde mi cuenta jaja Dew!