Hola... Estas son mis compras mientras espero q llegue la gran compra (ghost asx4900) El tendero mu apañao se ha portado y me ha tenido la bici de "repuesto" en la misma mañana. bueno, afotos (calidad de movil, lo sorry):
Buenas, Ebayers, os cuento lo que me ha pasado estos días... Resulta que pillé un cambio X0 de caja media 20 aniversario según foto de artículo y descripción y mi sorpresa fue cuando llegó y todo ok, excepto que no era el 20 aniversario (anclaje dorado); la mandé ayer un correo al vendedor explicándole el "mistake" y hoy me ha contestado... diciéndome que ya viene en camino el artículo correcto y que cuando llegue mande el erróneo a la dirección especificado de remitente... El tema pinta bien, ya os contaré como acaba... ahh, y promteo foto!! Saludos.
*****, vamos de mimetizaos todos últimamente. Yo me pillé los mismos baggies militares que el Towe la semana pasada. Y os habeis pillado tambien camisetas "verderolas" jeje.
no es normal, algo ha pasdo. tu has pagado por paypal? te aparecia nada mas pagar en cmpras donde ves el producto q tienes comprado el reloj totalmente azul y te pone pago recibido. te lo deberia de poner en el mismo isntante. si es asi deberias de recibir en el dia o depende de la hora un correo de ellos como q les has comprado. y mas tarde te mandan un mail con el nº seguimiento yo compre un dia 6 por la tyarde pague y como alli era de mañana me respondieron y ya me dijeron q me lo mandaban hoy mismo. al dia siguiente o alos 2 dias un mail con el nº seguimiento. miraba entrga dia 6, en españa dia 10, en tramite dia 13 y al poco en casa, bueno en correo y q tenia q pagar aduana. algo te ha pasdo, pq si te fijas en comentarios lo q mas destaca de esta tienda es la rapidez, es la leche.
Cuadro Specialized Stupjumper M4 Talla 15,5" para ElMatador38, cambio X9, Mandos X9, desviador delantero XT, Horquilla Fox RLC100, Frenos disco LX ,llantas Bontrager Racer X Lite con neumáticos Specialized capitan tubeless, tija richi, potencia y manillar OnNof Notion y yo que se que más. Las bielas provisionalmente son unas LX, pero tiene prepararadas unas XTR 970.