Mc no tienes antivirus? Yo hace mucho que no sufro ataques de virus/spyware/troyanos con nod32, si te interesa (normalmente no es gratuito, pero hay trucos :mrgreen ya sabes donde estoy
Un consejo, hazte funcionario. Preparare unas oposiciones y aunque sea de bedel. Lo es ser maestro, cuando los niños tengan vacaciones, tu también tendrás. Yo solo tengo 1 mes al año, mis hijos un webo.
Bueno eso de siempre vacaciones no es así eh, que tengo amigos profesores y muchos días acaban con trabajo en casa, sobretodo en días sueltos, con exámenes, trabajos, preparación de clases... Aunque también es verdad que muchos pasan de preparar la clase y lo hacen sobre la marcha.. xD
+1 a lo primero. Estoy haciendo prácticas de el nuevo CAP, que ahora es un máster, y los profes tienen poco más de un mes de vacaciones en verano más navidades y la semana santa. Por contra, se curran bastantes horas preparando clases, ejercicios y exámenes; además de tener que corregir. Así que visto desde fuera parece un chollo, pero no lo es. Todos los trabajos tienen sus cosas buenas y malas, y el de profesor también...
Mientras no pille yo los virus :cuñao Umnmmm sip Trapi tengo el Avast 4.8 pro.. antes era de Karpesky, Mcaffe, bit defender....... varios hasta que ya sabes hace unos meses un virus me dejo to vacio y según el de la tienda informatica el Avast mucho mejor que estos comerciales.... me lo pusiera el, pirateao claro. El problema ayer vino o eso parece cuando me puse a descargar unos antivirus para ummmm ........................ que tiene portatil nuevo y viene con el mcafee por dos meses y el tema que como ya no tengo el emule que ahora soy de Torrent.. pues este me paso a una página "Taringa" (seguro que te suena) y uno de los archivos rar traía un regalito..... y total no lo use pero al extraerlo en el pendrive fue cuando se me colo.... culpa mia por no analizarlo antes de abrirlo.... un karpesky que despues no use ya que le puse el Avast como tengo yo.... Del nod32 ya me tienen hablao bien pero la verdad que el Avast va bien, pero bueno fue despiste mio. Total que la descarga o "compra" de los susodichos me salio en 25 lereles :taz Ein? que pasa piltrafilla? jajaja
El nod lo bueno que tiene es que al insertar cualquier medio externo, pendrive o tarjeta, si tiene cualquier cosa, zaska, lo elimina, si vieras la de veces que me sale con los pendrives de gente que los usa en el instituto... Sobretodo el ini.boot, o recycled.boot, son muy cojoneros jaja. Ya sabes, si te interesa, me pegas un toque por mp o msn
Cuando es? Porque no lo descarto... Por cierto, mañana seguramente presente compra, juju! Edito: Está a 4h30m de BCN... Si se anima alguién de aquí, sería probable, pero sino lo veo complicado...
Por fechas está bien. Lo comentaré con los compañeros. Todo esto teniendo en cuenta que vuelva a pedalear con normalidad.
vengaaaa que sus vais a matar cebrones** , yo ahora estoy en 26-28 diarios, ya que empece hace dos semanas. Desnivel maximo 700 metros, antes hacia descenso y dual, algo diferente. Aunque con la otra ya me hacia mis rutejas, dificil era....pero las hacia
Haber yo en todos mis ordenadores tengo Avast, a pesar de tener 16 años (el martes que viene, por ahora 15), entiendo bastante de informatica. Y de todos los que hay en el mercado, yo siempre se lo recomiendo a la gente. La version gratuita. Ahora han sacado el nuevo interfaz y esta muy muy bien. Pruebalo.