Yo siempre he recomendado nod porque lo he usado desde la versión 2.7, muy liviano, eficiente y lo mejor de todo, no te da el coñazo con ventanitas para cada programa, lo hace el solito todo. Yo tengo la versión completa, con cortafuegos y antispyware, y ninguna queja, lo complemento con spybot search & destroy y nunca he tenido problemas. Mc, eres cuasi tan vago como yo, jodio :mrgreen yo por no trastear en meses, me paso 2 días casi pegado al pc quitando y poniendo cosas al pc, todo del tirón jaja
Pues ya somos 3 jajajaja, por cierto que se me olvidaba que en este tengo uno llamado "microsft segurity essentials" solo para windows original, cosa que en el 90% de los casos no es jaja, va perfecto.
yo llevo montados 2 windows seven "originales" y el xp en mi pc con actualizaciones, y ahí estoy :mrgreen: Viva el copyleft
Pues presentalas!! Yo esta tarde compro el regalo de la churri que es su cumple, espero que le guste jaja.
7 y 8 de agosto si no he leído mal. Por cierto, para los que busquen una dinamométrica bien de precio: aquí. Yo la tengo y va muy bien, y ahora que la han bajado de precio vale la pena. PD: Esta tarde prometo fotos...
apuntate y asi nos vemos en accion aunque no se si llevare la estrellita o sera ya nube ... todo depende de mc
haber si vais a ser los unicos pichones aqui el pajaro guia tambien ha dado vida a una nueva golosina. eso si no desvelare el contenido
jajaja! Vaya tela con las compras de Rotor... No se lo que contiene tu caja, pero podría darse el caso de una compra igual el mismo día, jaja!