es mejor saber como eres dia a dia y ver que en enero eras la salchicha peleona y en septiembre eres los que tu escribes jajaja
trapion creo que estan insinuando que no le has dado mucho a la zapatilla.. jajaja p.d. yo tampoco.. jeje
yo tampoco he quitado las calas desde que pillara mis cb ti en ... minimo marzo del año pasado asi que ... claro que cuando hice el superman el mes pasado sali sin ninguna dificultad por encima de la vw ajajajaja
yo en casa tengo 2 pares de calas nuevas y no las cambio por pereza no como trapion que ya sabemos xq no las cambia jajajaja
Yo llevo más de un año con las mismas calas CB y 0 problemas... El próximo mes a ver si me pillo unas y las cambio.
Buenas....... Creo que chofff hizo el pc. Aquí estoy en la cama con el iTouch, no escribais mucho. Hoy no, mañana veré lo que le pasa al pc.
Hay mejores cosas que hacer en cama y a estas horas ni te digo..... ataca lo tuyo es vicio....por el foro digo.
Buenas....... Como un campeón todos los días, yo como un campeón todos los días. Y, hay otros lugares además de el catre y el asiento de atrás, y el día tiene 24 horas. ..... días.
El duatlon es el 5 de junio. No le doy ni a las patas ni a nada. El otro dia estuve entrenando los 5 kilometros (son los primeros en el duatlon) a un ritmo "digno" y lo unico que se me paso por la cabeza fue: "****, y despues de esto quedan 25 a bici y otros dos a pata...". Eso si, acabe contento porque estuve a 5:00 - 5:30 el kilometro (que no esta mal para mis 95 kilitos...).