Exacto, con abrazadera de 34.9 y tornillos de esta y del cable en titanio de serie. SRAM RED para 2 platos.
no te destapes anda ataca que luego pasa lo que pasa y nadie te respetara. Mantente calladito como siempre y a lo sumo mete cizaña jajajaja
donde has comprado los transparentes? Yo no encuentro, solo tengo unos pocos que me venian con la bici
en king barcelona por ejemplo los tienes alguien ha probado unos pedales exustar? voy a comprar unp ar de juegos y no se si ir a lo seguro qeu son unos 540 o esos que le sacan mas de 100 gramos..... y se puede comprar el eje de titanio aparte por cuatro chavos y hala pedales de 220 gramos por unos 80 euros...... como lo veis
creo que los exustar pecan de que se ponen feisimos ya que la plataforma donde va la cala son de magnesio y este es muy debil a golpes. Por lo demás, es igual al spd creo.
Yo hace un año que me monte los Exustar y perfectos, un poco marcados por la cala pero lo mismo que me pasaba con los shimano, por no decir que mucho menos ya que los shimano muchos estan pintados y se despintan de los roces. Un saludo.
Mi ultima compra llave dinamometrica BBB. Tambien un soporte para el GPS que pondre en el coche de mi mujer que estoy casado de tener que estar danzando con el soporte.
****!!!...dejad de escribir mas chorradas y tantos comentarios estúpidos y colgad mas fotos. No me extraña que haya 2066 páginas...si casi todo lo que hay es morralla.
****, pues tienes dos opciones: O cuelgas tu fotos de tus compras, o si no te gusta, pues no entres, no te jode... Es que de verdad, que mania con criticar y criticar. Vamos a ver, aqui se juntan un grupo de amigos (todos los que participan en el post) y unas veces pues se ponen algunas compras y otras, pues oye, que se le va a hacer (hay crisis), pues nada, a hablar para matar el tiempo y a echarnos unas risas. Pero vamos, que es muy facil participar eh: te pones unas fotos de tus compras y las compartes con el resto. Y si no, pues ya sabes....