Cómo me gustan los trolls :mrgreen: Ya te lo dije el otro día, si no te gusta NO ENTRES, si los moderadores nunca han dicho nada, tu no tienes ningún derecho a reclamar nada, que lo sepas Pues eso, vale como última compra cambiarse de compañia de internete?
jajaja, veo que te van también los colorines...creo que hay un tipo por Toronto que los vende... jajaja
alfalfa por mi como si pones la foto de una vaca, de flacas ni idea hoyga... a ver si me desenperro yo y pongo alguna cosita.. por cierto al personaje que aporta tanto al post nos gustaria ver tus compras tambien salu2
claro! http://torontocycles.com/Selling/Aluminum_Bolts.html se paga mediante paypal, ningún problema, muy formales, saludos
Perfectissiiiimoooooo!!!! Yo pensando, ahora es la mia, por fin puedo y....ZASCA!! En que medida son los de los mandos de cambio? Tengo unos slx, creo qeu son los mismos que los tuyos, ayudarme por favoooor, que mi tendero es mas borde y tacaño que el copon y no me dice medidas...
Es tan cencillo como coger un calibre (pie de rey) sacar un tornillo de los pulsadores o cualquier otro componente y coger el diametro (metrico) y el largo del tornillo (sin contar la cabeza) ejemplo: M5x15 mm, M4x10 mm, M6x18 mm, etc... En casi cualquier chino puedes encontrar un calibre por 2 o 3 € incluso a 1€ unos de plastico que para medir un tornillo que no necesitas las decimas exactas es mas que suficiente. Tambien por 13-15€ tienes en ferreteria que ya si son exactos en decimas. En ebay por 15€ digitales, jejejeje.... En su defecto baja al taller mas cercano con el tornillo y que te lo midan. Un saludo.
weno mis ruedas han llegado a usa, a ver que os parecen, cuando las reciba ya os pondre foticos varias...
Ya tardabas en responder jajajaja... pero si los señores asiaticos fabrican la mayoria de componentes de nuestras bicis... si tu montas un cuadro chino... El mio por o menos es seudo Austriaco jejejeje...