Jajaja son las mas "cantosos" del lote.... los demas a un color Phone? iphone.... Yo tengo en 5800 pero para navegar psssss mas o menos... Tengo en seguimiento unos cierres similares..... mas rigidez y menos peso que los "normales"
lo nunca visto ... que yo presente de una tacada mas de dos cosas antes de que os lanceis a morderme no, no es para mi esta " basuras " de lx...
tony tonyyyyyyy contento estoy jajajaja haber si mañana salgo y por fin la vw 3.0 ya no es una orquesta de ruido que el de la durin lo solucione
Jeje misma opinion que yo.... queria los rojos pero el vendedor que los tiene no se enrrolla na... el de los blancos pues mas baratos y la verdad que se estan menos vistos.
jodo mcewen has encontrado alugien que los venda a precio razonable... enlace por mp please.. a mi me tienen que llegar dos juegos de formula oro k24 blancos con el logo de rocky mountain...... que hago con ellos.. los vendo... los monto y me cargo los duales...... ains que sin vivir en miiiii jaja
Unas cosillas, extractor de bielas XTR de segunda pata, cambio de disco trasero de 160 a 140 y soporte, frena casi igual con menos peso (-19 grs) y plato portatornillos imantado ala. :whistle
ESE ATLETI ESE ATLETI EH EH ESE ATLETI ESE ATLETI EH EH UPA EL ATLETI CAWONTOLOQUESEMENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vengo de pillar una copita, calentita calentita la tengo todavia. Fotos por la tele desde ya.
Buenas noches a todas. desde las 22:00 hasta las 2:00 am de pie dando vueltas por la feria del pueblo vestido de naranja fosforito con un walky en la oreja, qué duro es la labor de un voluntario! Mc, yo lo montaría rojo jaja esos seguro que están aún menos vistos Alfi, no te olvides de taparle la boca al gorrino jajaja
Parece que el PC aguanta, llevo 2 días que no se para. Espero qeu aguante hasta que hacienda me devuelva lo mio, que *****, no hay forma de montarse un PC decente por menos de 1400 lereles. Jodo, yo tambien quiero. ¿Te han tardado mucho en llegar? Hala cuanta foto Alfi, sientate y descansa. Mu grandes los automaticos de carretera. Gracias, otra tienda maja para el bote, ¿Alguien la ha comparado con la del Nano Bike Parts???????????? No veo que te pegen esas ruedas, tu tienes otro estilo. Anda, porque eres tu, venga que te paso mi direccion por MP y te hago el favor de quedarmelas. Eso se prueba fácil coñe, jajajajaja, solo es quitarte la cosa de mancharlas. Que mal gusto tienes...... Tambien podemos poner del textil alternativo que nos pillamos???? Por ahora estan sucios.... si me deja la parienta le hago unas fotos para que los veais, jajajajajajajajajaja Ahhhhhh, ese X0. *****, llevo Shimano, estoy acostumbrado a Shimamo pero no veas como me tiran los X0 Pero Pabcor jomio, para que quieres el plato imantado?????????????????, si lo que tienes tu es de carbono, titanio y aluminio jajajajajajaja, AUPA ATLETIIIII