hombre Mc, los rojos tienen un royo Brembo bastante racing...ojalá tuviera yo ese dilema, es como decir "solomillo a la pimienta o al roquefort??":cuñao
Ya estoy de nuevo por aqui..esto de el resfriaooo Yo tambien tengo compras, no voy a subir fotos que no tengo pero pantalon y camisa Dickies talla 36 equivalente a 52 y camiseta blanca...talla xxxxl (es que me gusta la ropa muy ancha la verdad) y neumatico para la rigida maxxis minion dhr de 2.50 (no tenia ni dhf ni dhr en 2.70, asi que de momento me sirve ese) Ala machotes, sigo por aqui
lo justito........ no vaya a ser que le falle el foro.... ataca se te ha pasado darme la direccion para que te envie las ruedas... ya te envio yo mi cuenta corriente.. jajaja p.d. se ha cerrado otra compra .. se va cerrando el circulo de la slayer.. ya tengo bielas de camino... ains que gonitas son.....
****, no me envies una cuenta corriente, para que quiero una cuenta corriente??? yo quiero una cuenta VIP cojone*. Aupa Atleti.
El que tengo era un cojoPC hace 9 años, por aquellos entonces ya le monté 2 Gb de RAM. Ahora me debe caer un 8 nucleos, 6 Gb de RAM, 1,5 Tb de discos, tarjeton gráfico ....... todo acorde con mi talento. Yo soy to un pofesiona y mediocridades las minimas. A ver, voy a crear una ONG nueva, PC's sin fronteras. Ahora os paso los datos del banco para las posibles ayudas, que hay mucha gente por ahi sin PC.
Que lo abran y lo cierren los minichinos, las minichinas valen para otra cosa.... ... ... ... ... *****, paque vaser, pa vigilar a los chinos, jajajajajajaja *******, 6Gb de ram 320 lereles y sin despeinarme.
Voy a mirar algún tornillo para no deprimirme. A lo mismo me compro algo muy muy personalizado, no voy a consultar a la parienta por si las moscas.
Pabcor de qué curras? xD porque con eso te montas un servidor, o un centro de diseño para toda una empresa jaja
En mi época de tunear ordenatas tenía algo parecido... ahora lo enfoco mas a las bikes.. Toy todo el día rodeado de cpu s así que con un portátil normalito para casa llega. Digamos que trabajo para el gran hermano del tráfico jeje.
Ja,ja ya me gustaría.. me conformo con cambiarle alguna cosa de vez en cuando.. están al caer unas cuantas..