Tranquis que entre hoy y mañana pondré alguna cosilla. Y solo tengo una bici, mañana acabo la 2a, eso si, muy tuneada.
Esta tarde ya me hare yo alguna aunque hoy voy a hacer street con la rigida, no veas como agarran los 2.50, que el otro ya estaba gastaete jejeje
Por cierto, yo se bastante de reparaciones, que te pareceria un chabal de 16 años de Terrassa? Yo creo que media hora/una hora al dia y por unos 700€ al mes...servido
A estos precios voy yo, tu sigue estudiando. Si tu 1 hora dia 700 al mes, yo que me opgrezco por las 8 horas.... 5600 al mes, no esta mal.
¿Cómo vais consumistas compulsivos? En breve presentaré mis últimas compras, aunque no van a ser muchas, si bastante contundentes y... ¿radicales?. Se avecinan cambios importantes para la Ibis
dioooos vaya ventilador , yo es que en ordenadores se mas de tuning y demas, mis ventiladores son todos tacens, de 9db de sonoridad y 160 de flujo de aire, con tan solo 9x9 centimetros, eso si, son caros los jodidos jejeejjej
A mi es que el tema ventiladores me obsesiono con el otro ordena porque lo tenia medio tuneao jaja, ahora en el nuevo todo de casa (es un buen ordenador de gama medio-alta, con core i5, 6gb de ram ddr3, grafica 1gb dedicado...etc) y lo unico que cambie el ventilador de caja, no se olle para nada, es super silencioso