se me paso pesarlo pero como comprenderas no voy a tocar ahora nada siendo que funciona todo bien jajajaja
****, tu me ves a mi y me matas, yo mas de una vez me he tirao media hora delante de la torre, con la tapa quitada mirando. Me mola observar mi minipepino (me refiero al pc, malpensaos:alloreto)
es que el mio tiene tanto color que como te quedes 10 min mirandolo parece que vas de tripis luego jajaja
ja,ja a mi me pasa algo parecido, lo tengo todo alumbrando rojo, entre los ventiladores y el teclado parece la habitacion del demonio ja,ja!
Estoy pendiente de que me llamen para conocer el precio. Quiero pillarme si me deja Hacienda la MSI Big Bang XPower de placa base. Si se dispara el precio entonces la Eclipse SLI, de momento.
cuando pongas el post le das a ir a avanzado ahi veras un clip le das y a gestionar archivos adjuntos, luego le das a añadir archivos y esconjes el que quieras, facil facil.. eso si, no te olvides de redimensionarlos, al foro no le sientan bien archivos grandes, directamente o no los sube o nos destroza la pagina tony, dejas king? si es para mejorar me alegro, no te olvides de nosotros.. cagonto ahora donde voy a llevar la bici? y mira que me caia lejos.... yo llevo con mi ordenador 4 o 5 años.. dios en fin, mientras qeu me sirva se queda, que asi no desvio pasta de las bicis.... eso si, lleva una gforce gtx 8800 si no recuerdo mal.... salu2
mc la verdad es que me ronda la idea de dejar la etsx ligerita, pero por ahora sigo siendo esclavo de los duales... de hecho me van a enviar dos juegos de esto y estaba pensando que para la etsx y el slayer.. pues serian perfectos la verdad.. pero estoy probando los x0 giratorios en la bici de mi mdr y no me gusta nada el tacto, dios que cosa mas desagradable..... con lo suavecito qeu son mis xt....
**** Jalll, dos frenos iguales. Te sobra uno? Me das? Tija Thomsom anadizada rojo, Formula "canadienses"...... y no dices nada. Tienes contactos? te sobran? Me das? Dos bicis nuevas a la vez? Tu tienes pasta? Mucha? me das? seguro? Sabes poner fotos? Muchas? Me das?
vamos a hacer un resumen del post de ataca.... me das.... que jodio, contactos los justos.... eso si, mucho vicio... jeje que hago los monto o no? segun las review de mtbr van de lujo, pero estoy tan acostumbrado a los mandos duales que ...... y los xt son pura mantequilla con su cambio invertido... sin cachondeo ehhhhhh