yo como ya enseñe la vw 2.0 ahora me toca hacer fotos de las 3.0 pero ahora esta un poco guarra la señora jajaj
Me voy al pueblo, pero venimos luego. Agur. A ver si pones fotos con detalles Alfi, y me quitas la dudosidad que tengo encima.
Os he dicho que estoy de los Elixir Cr hasta los mismisimos... de tanto ruido y tanto grillo, me cago en su p... madre? No, por si no os habia dicho nada. En cuanto pueda, me vuelvo a mis XT, que son lo mas agradecido que ha parido madre....
para nada? amos que yo he puesto fotos pa aburrir al troll de turno..jajaja por cierto tony a lukasky le recomende comprar las x-score en king, el resultado... por cierto estoy probando unos xo giratorios con cambio x9 y lo encuentro super brusco, algo no va bien, sera el cassete? es un 950... ya lo se una basura, pero es la bici de mi mdr... jaja slu2
para aquello que no se lo creen aqui esta la vw 2.0 http://picasaweb.google.es/zaragozafindeglobers/Valwind20#5471493936886585042
Oye Alfi cuánto te duran las pilas trustfire de las Aurora P7 (o Spiderfire...) en la posición de más potencia?
Ok, entonces concuerda con lo que dice en la página de dx. Pues quizás opto por la Lupichin y así no parar a cambiar pilas, no sé