oie pero las vw donde las venden, es que nunca antes habia oido hablar de ellas y ahora no paro de oirlas jaja, que son de aqui de españa o algo?:scratch
que drástico eres tío, demosle alguna oportunidad. Pon una foto del made by que tiene la bici Pues Mc sabe mas que nosotros, es un erudito de la marca, pero como se ha ido de finde con la morena, esta foll. Uis perdón, se me va el teclado, estará montando y no puede meter baza. Esperemosle. Yo también me voy a hacer un poco el biker con la Santa. Hasta luego a todas, besos.
Acabo de llegar, que buen dia!!! y que calor por dios jaja, vengo muerto, mi madre me a cambiado de sitio las botellas y no me he llevado agua....ha sido MORTAL Por cierto mi nokia 5800 murio, mañana habra que llevarlo a movista** (para no hacer publicidad jajaja)
Bueno la salida no a estado mal 35 kilómetros (L´Hospitalet-Parke del Tibidabo) una calor del carajo y de caminio he probado con la la Mini Dv, no esta mal, para llevar algún video en la PDA. Un saludo y que aproveche la comida.
muy chula Jallll, por cierto, curiosa posición la del amortiguador...está invertido? Bonita Lirik, de cuanto es 150¿?
Perdona Jall, que bonitas erean tus bicis antes. Te las compras a pares? Te sobra? me das? Pues la Slayer la tuve en mi lista de posibles durante mucho tiempo.
mcewen he visto en el post de las valwind (me estoy medio enterando porque ya llevo 72 paginas de las 113 que tiene el post) que has usado las kenda small block eight, dime que tal van en agarre, durabilidad y demas, pues me las quiero montar y no se nada de ellas y tampoco encuentro nada. Por cierto, lo mas ancho es 2,10?!! Yo ahora llevo unas 2.25, pero bueno supongo que me acostumbrare a ver ruedas tan finas jaja. Ya diras que tal van, muchas gracias
perdon por mi ignorancia, la respuesta estaba en la pagina 67 del foro...me la habia saltado, cagoen...bueno pues solo me queda saber cuantos quilometros mas o menos aguantan