Buenoooo me acabe el post, al final ya he visto que cierto malagueño tiene una vw....enhorabuena, a lo mejor la proxima temporada....quien sabe, y por ahora mirarme las crossmax slr, he visto las de mcewen pero las quiero en negro, que le van a la estetica de mi bici, haber cuando haya pasta, que ahora mismo no se puede, la semana que viene crucero a italia y a final de mes viene la bici...., que ganas tengo de llantas
ufff slr y negro creo que nanay ehh, todas llevan el buje rojo y lo plateado de las llantas Si aceptas consejos, montate unas ruedas a la carta, con los 600€ que cuestan unas slr, tienes ruedas casi 300gr más ligeras con bujes DT Y mi vw en venta, si te interesa... :mrgreen:
A los expertos en compras "overseas"... Mi pedido llegó a Madrid el viernes y salió de las oficinas de aduanas ayer. Mi pregunta es si eso significa que me he librado de pagar iva y aranceles o no tiene nada que ver ¿? ¿Sabéis algo al respecto? Os copio: Out of Foreign Customs, May 15, 2010, 10:36 am, SPAIN Into Foreign Customs, May 14, 2010, 1:07 pm, SPAIN
En principio sin problemas te paso igual que a mi, entro en aduanas pero de sistema de seguridad paso por la maquina y dio una alerta, te lo abren y vendrá con una nota de revisión manual. Si fuera parado en aduana hasta que no pagas lo paralizan. Un saludo.
Según ahora están muy tontos con el tema de las baterías de las chinitas p7 y Q5. Hay compis que les llegaron las linterna y las baterías se quedaron en aduanas del país de origen ya que en Asia esta prohibida su exportación si ni es en contenedores especiales.
Dime precio por mp, a lo mejor me lanzo, y lo de las slr ya lo se que el buje es rojo, pero que yo me referia a esas jaja, y tambien se que me las comprare si las encuentro por unos 200/300 mas de eso no pago yo, y eso es mucho jaja
Sobre las linternitas de deal, no he tenido ningun problema, y eso que pedí 4 packs de baterias,2 cargadores, tres P7, tres Trustfire para el casco, una Q5, y los respectivos soportes, y no me han parado ni nada raroooo.... Un saludo
Gracias tony, espero que no me toque pasar por caja, aunque el paquete gordo llega para finales de esta semana y eso espero que pase limpio. Os iré contando.
por favor no quiero babas en el teclado eh.... ni otros fluidos corporales...... ains si hacen sombra a mis preciosas deus xc negras......... [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]