son para montar el slayer.... en la etsx ya tengo otras race face, no cambian tan bien como las deore qeu tengo en otra bici.. y? para dos veces que cambio... jaja
¿Para el parte piedras asesino? Ahh, claro... olvidaba tu afición por las ferias multicolor... Je, je!
mmm me gusta el nombre... va a ser poco multicolor, por lo menos no va a ser la vw de alfalfa... jaja basicametne blanco, gris oscuro y rojo.. ah y supongo que algo negro..... se considera carbono negro como otro color?
joodo alfalfa que facil lo ponemos.... p.d. si el negro carbono es un color mi bici va camino de ser una rasta... jaja
Jodo Jalll, que rojo daltónico tío. Con eso rallas la retina de más de uno. Alfi, anda, con algunas cantosas fotos. A la burricleta Trek le cambia el biker. Fiesta en Galicia???? alguno se lo pasara de p.m. pero tanto arroz con leche le va a engordar.
****** ponla abierta que yo me voy mañana de crucero una semanita y nose si me podre conectar...la verdad. Vaaaa no me dejes con la intriga...como cierto filosofo de springfield diria: la caja, la caja, la caja, la caja, la caja....:alloreto
en cuanto se pueda fotos subire no te preocupes mientras tanto ataca, ponte a currar en la oficina y deja el foro