Yo haber si esta semana paso a podar la cabellera que no me gusta nada que el pelo tape las orejas ni las patillas se asemejen a curro jimenez
Eres un Adan... no un Adonis no te me lies jejejeje... con la de dinero que gastas en la bici y que poco en peluqueria jajajaja... Me piro a hacer algun kilometro.
ni que llevara la cabeza sin arreglar lo que pasa es que me gusta tener la cabeza peladica jajaja tira tu a entrenar y yo a currar
Como ayer pensaba al final me pongo 10 minutillos antes de irme, lo de la plancha es porque el pelo lo llevo de punta pero en ver de con cera, laca o gomina me lo pongo con la plancha que aguanta mas, pero puede que sea un regalo para mi novia...me has dado la idea Bueno gente ahora ya si que si que a las 12 y media me cojo el autobus hacia barcelona para cojer el crucerito:alloreto, que vaya todo muy bien por aqui y no os dejeis el sueldo de el mes en compras...Haber si veo yo una tienda por Francia o Italia y me pillo algo exclusivo juas juas....os dare envidia de la sana (no creo encontrar ninguna tienda xD) Adioooooooos!!!!:bye
Pensando en las féminas que ven este hilo compulsivamente y con ansias, sin decir ni mu, o muy de vez en cuando: :sinfotos :sinfotos :sinfotos Aclaración por si las moscas. Yo no nocesito fotos, sólo necesito mirarme al espejo que hago lo mismo que Tony, jajajajaja. Y me queda me queda bien poco para raparme al cero, que el verano ya ha entrado.
*****, unos de crucero y otros levantando el pais..... Hala mofly, que te lo pases muy bien. Si compras algo pon fotos luego.
No se yo si pillarme este verano un integral, desde la coronilla hasta los tobillos pasando por las nalgas.
Bueno como sigo sin poder subir fotos tendre que hablar .... Ataca dejate de tonteria guapo estaras con y sin encima ya tienes familia y ampliamente formada que necesidad tienes ... Eres un don juan o te gusta picotear por ahi sin que lo sepa ella ?
Eso sera para el almuerzo ... Xq lleva para abrir la birra o la botella de vino tinto ... Para cortar el pan o el jamon ... Para hacerse la pedicura ... Para remover el terron de azucar ... Y todo esto sin llaves allen ajjajaja
tambien tengo una de herramientas pa la bici jaja, está era un mero capricho, pero está guapisima, hasta lleva un paliyico pa los "paluegos" jajaja
Qué!!! ya lo has probado, no??? jajajajajajaja Lo que me jod* es el efecto velcro cuando te estan crece de nuevo el vello, no hay forma de colocarse el slip. Una cosa no quita la otra. A la parienta le gusta que me ponga bonito por fuera y por dentro. A ver, las féminas que leen esto, que digan algo..... no, mejor no, que este es un hilo de compras y no de salon de belleza, jajajajajajajaja
jajajaj si, lo probé y una y no más santo Tomas xD Y lo del efecto velcro, totalmente de acuerdo, necesitaba palanca jajaj
Lo que comentabais de aduanas, yo tengo una cámara gopro, de estas de poner en el casco, que compre, el día 10 salió de san francisco, el 13 llego a España y desde entonces pone "Status: Into Foreign Customs" y garantizaban que me llegaría el día 17 y estamos a 18, así que me parece que no me libro, de todas maneras no hay ningún sitio donde poder llamar para poder preguntar qué pasa??
Jaja que va joe.... y si no escribo es por falta de tiempo... os sigo leyendo pero para seguiros el ritmo tendría que dejar .............................. y la prefiero antes que vosotros :cuñao Por cierto dejaros de cuchillas y pasaros a esto http://www.braun.com/es/female-grooming/silk-epil-epilators/silk-epil-7/silk-epil-7-models.html Yo llevo la tope de gama con tornilleria de titanio, acabado en 12k y con sistema absolute.... lo mejor para un frikimetrobikersesual... :cuñao:cuñao:cuñao
estas perfectametne en plazo de pasar sin que te crujan, ten paciencia, si te van a crujir te llegara una carta urgente pidiendote la factura de la compra