Bueno, pues algunas cosas están provisionalmente.. creo que tengo algún paquete a recoger mañana para la otra...
Gracias por darme esperanza y en el caso de que llegue la carta, que factura le voy a enviar?, en todo caso iria dentro del paquete
Pabcor, impresionante la flaca, pasote de ruedas...cada dia me atraen más las de carretera...miedo me doy
encima hoy me tocaba medico a medio y dia y me ha dicho que el menisco lo tengo de ti osease irrompible. tendran que hacerme una resonancia para sacarme algo malo si es que lo tengo
sacarte algo malo? si tu eres tu propio virus jajaja. Qué malo es esto de estar sin internet toda la mañana!
Saludos, pero no a todos. Jode* que burras veo. Enhorabuena a los dueños. Alfi, a quien dices que le has robado las golosinas???? ya te vale tio, robarles a los niños en el parque el dinero de las chuches para tu beneficio, ya te vale.
Bueno, metamos el hilo a sus origines. Fotos de cosas. Alfi, mira, por si te da alguna idea para la VW 4.0: y esta tija para Mc: y esto para quien quiera llevar la luz en la rueda junto al cierre: Tienda muy ligerita: http://stores.shop.ebay.es/Light-Cycle-Shop__W0QQ_armrsZ1
No veo las fotos, y como estoy en la ofi..... ¿Se ven? si no se ven esta tarde/noche lo arreglo en casa
c3 **** alfalfa, pero cuando vais a terminar, es como jalll, cuando crees que es la refinitiva va y presenta un plan nuevo que tampoco va a ser el definitivo ... no se a quien me recuerda esto de los planes y mas planes :melopien: