Jijiji, pienso tanto que casi ni duermo. Ayy que 3 semanas más malas me esperan. El del foro ya lo he visto, me salió buscando en google, y en el post que vi me parece que lo habían baneado por anunciarse en todas las secciones del foro. Y por cierto, estoy pensando en ponerle y estoy pensando en quitarle, jajaja, que viene con unos Shimano m540 y... los voy a tener repes, así que los venderé pq mi vieja burra vuelve a los M424 ya que casi no la cogeré, o sin el casi. Lo mismo que el sillín, que trae un 'Fizik Tundra Manganese', y como diría la esteban... YO POR MI DUOPOWER... MA-TO! Ahora que estoy acostumbrado a que el gordo y las 2 aproximaciones anden sueltos, sin opresiones... DUOPOWER FOREVER!
Es lo que tiene no tener obligaciones :baile Y ojo, aunque no os lo creais, yo mismo quisiera estar ocupado en algo... Tony no me hagas mucho caso, pero creo haber leido que las hutchinson no se llevan nada bien con tubeless si no son cubiertas preparadas para ello, creo que destalonaban demasiado facilmente
Bueno pues finalmente después de 8 días y eso que iba con carta urgente, llega desde Madrid a Zaragoza, que también me cobraran que sea urgente y la verdad que una vez leída la carta, no sé muy bien donde ir ni que tengo que hacer. Según veo tendré que ir a correos, porque llamando al servicio al cliente de correos te dejan con menos información que la que tenias, lo único que me ha dicho y cuidadin a todos que compráis fuera, que desde hace un mes han cambiado una ley o una norma, siendo ahora que todos los envíos van a parar a Madrid y no a cada localidad como antes y que están parando a la gran mayoría, a todos que pasen de 22 aunque sean de regalo y si pasan de 45, se tiene 100% de posibilidad de tener que pagar aduana, aranceles, iva y el café y la copa del funcionario que esta para abrirte la caja y todo lo que te quieran sablar. A ver alguno de vosotros que compra más cosas por internet si sería tan amable de decirme algo Espero que alguien me pueda echar un cable. Gracias!
Aprovechando unos trámites en el campus de mi uni, he parado en el Deca que hay de camino y me he comprado esto: Últimamente me quedo seco en las salidas y con este calor aún más, así que dos litros a la espalda: Y por si acaso estoy solo y me pasa lo de ayer (un problema con el cierre del sillín):
*****, he ledio tu mensajes y me he tenido que ir directo al baño. Si terminaran hasta por cobrar por cada mensaje que escribamos en internet por desgaste de este.
bueno, la teoria de que todo que pase mas de 40 euros lo paran ya es antigua... otra cosa es se hayan puesto en serio, eso si, no me quiero imaginar la faena que le hubiera caido a barajas y el coste adicional por cada envio... ufffff en fin, a mi me falta un paquete que llegar que si me fo. mala suerte, por ahora se para la fabrica...
Yo no soy muy cabroncete soy muy cabr*on, por lo que no puedo ser yo. Esta tarde me voy al pueblo como casi todos los viernes, cuidadin con agarrar el teclado durante mucho tiempo y postear. Que nerviossss, en mis pedidos viene una pieza única, no hay dos iguales en todo el mundo. Eso si es algo muy muy personalizado, jejejejeje.