Pon Aquí Tu última Compra (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McEwen, 17 Oct 2007.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    hay que meterlo todo.... eso siempre.... jaja

2. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    ejem ejem, que habla de correos eee:loco

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    mmmm no me hecheis de menos, pero para final de verano, con un poco de suerte, dejaré de lado el mundo biker hasta acabar por lo menos el primer año de los ciclos, y como necesito medio de transporte, puess....

Y lo hago este año, porque igualmente si no la vendía este año y compraba moto, lo haría el año que viene como muy tarde para mayo, ya que el verano lo tendría que aprovechar para buscar pisos, "mudanza" y habituarme, así que haga lo que haga, me retiro del mundo biker, y prefiero hacerlo ya.

Mi futuro cambia constantemente, pues posiblemente incluso, me mude este año mismamente, con lo que con más urgencia aún prefiero dar el salto.

así que paso de 9.49, a 150kg.

4. Amanu30

Amanu30 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vigila ese juego de tobillos en los ceda y similares que son las caidas mas tontas que hay...

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    trapion, yo me he movido por barna que es bastante mas grande que malaga en bici mucho tiempo... jaja

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Te respondo aquí también a lo de la zona divagancias ;)

Moverme por pueblo/ciudad no me importaría en bike, pero tengo que cruzar toda malaga, con autovías de 4 carriles, varias rotondas importantes, y una de las zonas, si no la que más, con más tráfico en horas puntas, osea, 7:30 de la mañana y 15:00 de la tarde, de toda la provincia. Creo que salio que ni en sevilla había tanto tráfico, ya que hay muchas entradas para las distintas zonas, Málaga está dividida por la autovía esa de norte a sur, con un intenso tráfico, por lo que moverme con bike por allí, lo descarto, demasiado peligroso, si fuera que tengo que callejear, ni me lo pensaba, pero tengo que tirar por todo lo principal, carreteras demasiado transitadas.

Luego, no solo será moverme por ciudad, mi gran pasión oculta es el motociclismo (salvo las carreras, esas no me gustan), desde pequeño me ha gustado irme con mi padre a hacer 80km de carretera de montaña, y sin pensármelo 2 veces he decidido que la elegida si no es una trail, es una naked con semicarenado. Pasa qué a mi a la varadero me pone borrico :mrgreen: y que cada fin de semana, me daré mi vuelta por montes de Málaga, axarquía y demás, así que quiero una todoterreno.

Si fuera que pillaría una 600cc, sin duda estaría muy complicada la decisión, ya que me gustan la suzuky burgman, pero en 125 la scooter fuera de pueblo se queda muy corta, sobretodo en zona de montaña, donde me moveré bastante.

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo queria la scooter de 125 pero me pille la doble y mi padre me llevara al insti cada dia, asi tambien no tengo que conducir....y eso que tengo el insti a 700 metros sabes

8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** macho eso ya es delito eh xDD a mi solo me llevaba por la mañana mi padre pero porque tenía que tirar por esa calle para su trabajo, si no anda que me iba a llevar... y vivo a unos 15minutos andando rapidito jaja

Yo siempre quise una 49 de marchas, pero claro ahí le doy la razón a mis padres, son motos para canis, chungos y chulitos, que con 20 años no tienen pasta ni para el carnet de coche por gastarsela todo en chocolate, y no nestle precisamente, pero claro, un chaval de 14-15 años con una moto, qué es lo que hace? pasearse por el pueblo y poco más. Con la 125 sin duda haré rutas largas (con el mismo modelo que quiero, han hecho desde zgz a col de yonosequé en francia en 1 solo día, creo que salieron más de 700km, y si aguantó eso, aguanta de sobras una vuelta a los pueblo andaluces de la zona de málaga, ir a algunos puertos de montaña y demás.

9. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    La burgman 125 es la que me mire yo, tambien me mire la honda ps 125 pero era mas pequeña, es muy buena moto, te la recomiendo. Por cuanto te sale? Es que a lo mejor vendo la rigida, la xbox y algo mas y.......troloro

10. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    No te dará, ya te lo digo ;) xD La varadero de casa son más de 5000 leuros, yo me voy a una de 2ª mano, ya tengo miradas unas cuantas, con precios y demá, pero vamos, siempre rondan de 2ª los 3000€.

Las scooters como digo, en 125 no las miro, en mayores ciclindradas si me miraría la burgman, o la tmax incluso, siempre una móto cómoda, pero una 125 en carretera de montaña donde pasas de llano a 12% de elevación en una sola curva, te quedas clavao jaja. Además suelen se más pesadas, así que a igual motor, la scooter andaría menos. La varadero los 125km/h están demostrados, con pilotos más pesados que yo, así que con mi peso, no tendré problemas de quedarme demasiado atrás cuando vaya en grupos más rápidos.

11. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    por cierto mofly, mi sid team le quedaría de perlas a tu fantasmita :mrgreen:

y a la negrita de AK también.

12. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Tengo 25€, que me das?:D

Si te queria preguntar por el desviador delantero xt o alguna pieza mejor que la mia, pero con 25€ ya me diras donde voy....:-|

13. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno va, que me ofreces por 25€, maximo 30€ (no tengo ni un euro mas TT')

14. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Te puedo vender el desviador Xt justamente jaja además, te sobraría dinero ;) 20 y te lo mando jaja

15. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Pasame fotos por privado y hablamos, ya que si lo cambio es por el nombre simplemente.

16. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Mejor dicho, has vendido la tija o el cierre de tija? Por lo que mejor precio hagas. Eso si que me interesa.

17. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    La tija está medio apalabrada, estoy esperando contestacion por privado, y el cierre lo vendería con el cuadro... Si me falla el de la tija, te informo ;)

18. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Vale tio, gracias. Es que ahora estoy con las pijadas rojas, haber si me deja subir ya los tornillos de plato y portabotellas....Voy a intentar. Los espaciadores si los vendes, los rojos o de carbono (o los dos) hazme precio. Todo lo que sea estetico, me interesa, de lo demas me va la bici perfecta de momento, tiene 140 quilometros solo.

19. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Los espaciadores están a la venta sin problemas ;) todos ellos, carbono o rojos.

140km? yo con menos km ya le habría cambiado algo :roll:

20. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Me sigue sin dejar, le doy a cargar fotos y me sale un simbolo de exclamacion en un circulo rojo, alguien sabe que pasa?:angry

Compartir esta página