Que le ha pasao a eseeeeeee!!!!!!!!!! si tiene postura cagaril. Bonito paisaje, pero amosssss me da que un tanto de miedo para bajar si pasais, jejejeje. Os falta recorrido ¿habéis probado las Santa? Os falta Trapi para indicaros por donde hay parcelas y asi no pasar cerca. Bonita ruta.
no te mentiria si diria que con mas mm hubiera bajado mas trozo montado pero es lo que tiene equivocarse de camino, hacer i+d y luego seguir un track de enduro jajaja
c3 Bonita la zona, pero por aquí esta mas verde todo :burladia: y tampoco nos falta algun pico de 2000m. Asi que estareis fuertecillos, por aquí lo normal es subir rampas cortas continuamente pero no solemos meternos puertos ni siquiera de 3 km.
la ruta de hoy se empezaba a 900 y subias en 10km de carretera rota a 1650m total que pasamos 1h subiendo y casi 2 bajando jajajajaja
Buen sitio el pico del aguila. Como Oscense de adopcion, avisar si alguna vez subis, y si se puede me sumo. Aunque bajar por las sendas no es lo mio, sobre todo por ahi que hay alguna que telita.
hola, a ver si cuelgo fotos el lunes, me han llegado las ruedas nuevas y me encantannnnnnn por cierto una semana desde usa... y 0 de aduanas.. pleno!!!!!!!!!!
Eso que es? 150 de recorrido? Pues si que lleva refuerzos. Para hacer el brutote no? Da los mismo, a disfrutarla tocan. Según vayas vistiendola nos la enseñas.
jajaja esta reforzado no? pues es para poner el amortiguadro en 95mm o 120mm solo. La verdad esque me he quedado sorprendido por los acabados del cuadro. Estoy deseando montarla y ver que sensaciones da.
Si ayer "eso" y madrugon para ir a la primera carrera del año.....me arrancaron las pegatinas jajaja.
A ver ahora si sube la foto de la ultima compra. Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calde.... no no no me he equivocado de banda sonora. A ver ahora. Ardor guerrero vibra en nuestra voces, de amor patrio henchido el corazon..... ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA
**** Mc justo cuando empezaba cojerte, empiezas a postear y a mi me tocan servicios de prote, esto no puede ser, me quedo atrás.